Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Las normas de venta no son claras
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Las normas de venta no son claras
-
09/06/2008, 17:10Marcado
Las normas de venta no son claras
Bueno, he visto que me habeis cerrado el post de venta y la verdad, antes de abrirlo me leí las normas........
Solo deciros que en ningun lado he leido que esté prohibido dar mas detalles sobre lo que se vende, que es lo que yo he hecho, despues de postear por primera vez el anuncio.
Eso de up ilegal me gustaria entenderlo, porque no veo donde encaja mi anuncio con ese termino ni en las normas......
Que yo sepa en un post, su propio autor y si no me equivoco, puede postear libremente, no he leido nada en las normas que diga lo contrario.
Os agradeceria que las normas fueran mas explicitas, ya que por ejemplo tampoco entiendo eso de "sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h".
¿Subida de que hilo?.
De todos modos os agradezco mucho que me hayais cerrado el post si he hecho algo mal, por lo menos no lo habeis quitado.
Un saludo.
-
09/06/2008, 17:46Puffy
Marcado, siento decirte que si lo pone (y creemos que claramente):
- Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones. Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.
Avisa mañana `para reabrir
-
09/06/2008, 17:57
Espera, q creo q de esta manera lo entenderás. Cuando respondes en un hilo, automáticamente se pone el primero (por debajo de los Anuncios y los Post-It), lo q quiere decir, q los primeros siempre serán los más vistos por la gente.
Para no abusar de los primeros puestos se puso esa norma, la de no hacer ups ilegales, y ¿cómo se ha un up? simplemente respondiendo. Precisamente por eso pone en las normas, q para cualquier actualización edites el primer mensaje del hilo...
Así q nadie, absolutamente nadie, si quiere cambiar algo, tiene excusa para hacer un up ilegal, y por supuesto se considera up ilegal tal y como está explicado perfectamente en las normas.
Ahora, después de explicado todo esto... ¿q es lo q no se entiende?
Un saludo
-
09/06/2008, 22:47Marcado
Iniciado por salvadorp
Espera, q creo q de esta manera lo entenderás. Cuando respondes en un hilo, automáticamente se pone el primero (por debajo de los Anuncios y los Post-It), lo q quiere decir, q los primeros siempre serán los más vistos por la gente.
Para no abusar de los primeros puestos se puso esa norma, la de no hacer ups ilegales, y ¿cómo se ha un up? simplemente respondiendo. Precisamente por eso pone en las normas, q para cualquier actualización edites el primer mensaje del hilo...
Así q nadie, absolutamente nadie, si quiere cambiar algo, tiene excusa para hacer un up ilegal, y por supuesto se considera up ilegal tal y como está explicado perfectamente en las normas.
Ahora, después de explicado todo esto... ¿q es lo q no se entiende?
Un saludo
Un saludo administrador.
-
10/06/2008, 15:11
Por supuesto que las críticas son para lo q has comentado, para mejorar, pero en este caso las cosas que has preguntado ya estaban escritas, no sé entonces si ya estaba escrito, ya estaba todo claro, ¿entonces q preguntas exactamente o mejor dicho, q persigues con este post?
Más que nada por saberlo...
Un saludo
-
10/06/2008, 17:43Marcado
Iniciado por salvadorp
Por supuesto que las críticas son para lo q has comentado, para mejorar, pero en este caso las cosas que has preguntado ya estaban escritas, no sé entonces si ya estaba escrito, ya estaba todo claro, ¿entonces q preguntas exactamente o mejor dicho, q persigues con este post?
Más que nada por saberlo...
Un saludo