Resultados 1 al 11 de 11

Tema: HTPC para jugar también. A ver que os parece.

1. Invitado

HTPC para jugar también. A ver que os parece.

A ver que os parece la configuración de mi futuro HTPC y si creeis que hay que cambiar algo me lo decís (los precios están sacado mayoritariamente de Alternate):

Intel Core 2 Quad Q6600 - 164 €
    Thermalright Ultra-120 eXtreme - 59 €
    Noctua NF-P12-1300 - 19 €
    Asus P5KPL-CM - 54 € (micro-atx, fsb 1600, ddr2 1066)
    2x2048 GB DDR2 1066 5-5-5-15 - 169 €
    Western Digital WD3000GLFS (VelociRaptor) - 245 €
    TechniSat SkyStar HD 2 - 94 €
    faxmodem PCI - 11 €
    2 Cable HDMI (Negro) - 8 € c/u
    2 Wireless Xbox 360 Controller for Windows - 41,76 € c/u
    Microsoft Mando a distancia MCE 2005 - 24 €
    Nvidia GeForce 9800 GTX - 259 € (¿me recomendais esta?)
    Blu-Ray LG GGW-H20LRB - 199 € (¿espero a que baje más?)

Pendiente:

Caja micro-atx:
    Teclado y ratón inalámbrico:
    Router Wifi 300 MBit/s (11n) 10/100/1000 compatible Intel Wireless Wi-Fi Link 4965AGN:

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    un Thermalright Ultra-120 eXtreme y una 9800GTX en una caja micro-atx¿?¿?¿?:-O

dudo muchisimo que te entre. Has elegido componentes para un sistema de alta gama, y el objeto de un htpc no es llevar lo mejor de lo mejor, sino mas bien dar soporte a funciones multimedia.
    Para un htpc yo usaria un dual core junto a un disco duro de 2'5" y una grafica sencillita pero que decodifique video como puede ser una 8600GT o una ati 3850/3870.

El lector blu ray está bien...si lo vas a usar, porq hoy por hoy, con un lector de dvds yo creo q basta, y cuando las pelis en blu ray cuesten lo q los dvds originales ahora, entonces será el momento de pillarse un lector de blu rays.

Nose, esa es mi opinion.

saludetes!

3. Invitado
    Gracias por contestar.

A mi sólo me gustan los juegos de acción en primera persona, lo que pasa es que he pensado en trasladar el PC al salón y quiero conservar la potencia que normalmente utilizo para este tipo de juegos. Tampoco soy de los que cambio el equipo cada dos por tres, si no que me gasto el dinero en un momento dado y ya no lo cambio hasta que no se me cae a cachos.

Comprendo que en una caja micro-atx no me quepa el tema, por lo que una vez leido tu consejo me decante por una caja ATX del tipo HTPC. La placa base me parece correcta por precio y para lo que la voy a utilizar. He visto la opción de una tipo cubo de la marca Nox. No sé si en esa caja me cabría todo.

El disco duro lo sigo queriendo de 3'5" ya que Western Digital no hace los Raptor de 300 Gb a 10.000 en 2'5". Ese disco tiene que ser la caña de España. No me importa que pueda hacer un poco más de ruido. Lo que quiero es velocidad.

Lo del Blu-Ray estoy de acuerdo. Lo voy a cambiar por una RW-DVD y a tomar viendo. Para lo que lo voy a utilizar... Ya, cuando estén a 0,50 € el kilo me pillaré una.

Otra gran duda que tengo es la tarjeta gráfica. ¿Hay alguna que más o menos esté a la par de la 9800 GTX u otra en ATI?

Muchas gracias y saludos.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues a la par que una 9800GTX, mas o menos una 8800 Gts 512 mb, y sino seria ya una 3870X2.

cualquiera de esas dos te va a dar un rendimiento bueno con cualquiera de los fps actuales.

saludets!

5. Invitado
    Para tus necesidades te recomiendo la Antec Mini P180, aunque en este site encontrarás otras que tb seguro que te gustaran.

http://www.antec.com/ec/es/pro_en_performance1.php

Esta tb es la leche: http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... odID=00135

No encontraras nada mejor en cuanto a calidad, silencio y ventilacion

Saludos cordiales

6. Invitado
    ¿Y que os parece la caja Nox Cube negra sin ventanas? No he dejado de buscar cajas y parece bastante interesante.

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi opinion seria esta:

micro: 9450, 45nm se calienta menos.
    ram: la cantidad es la correcta pero ¿de que marca? cuidado con las incompatibilidades.
    el tr ultra 120 no te cabe ni de coña en las cajas que has comentado.
    la placa ves a por una x38 si quieres que te dure algunos años, la que has puesto es muy pobre.
    el velocirraptor no te aportara un aumento de rendimiento significativo, si acaso uno de 74 para el SO y otro 7200 para software y datos.
    fax moden y router?
    la grafica deja esa que tendras para mucho tiempo de nuevos juegos.
    caja: si pones todo eso en una caja pequeña podras freir huevos y choricitos encima de ella
    raton inalambrico y juegos en 1a persona no te lo recomiendo.

8. Invitado
    Lo del 9450 no me parece mal por lo de que se calienta menos, pero..., se calienta mucho menos para notarse realmente?
    Marca ram: en principio Geil.
    El disipador ya me temía que no me cupiese. A ver que otro disipador encuentro que esté bien en relación prestaciones-ruido.
    ¿Por qué comentas que la que he elegido es muy pobre? Si lo dices por lo del PCIe 2.0 me da igual, ya que he visto muchos reviews en los que dice que no se aprecia diferencia de velocidad. Por lo demás me da igual cambiar de placa cuando el equipo se quede lento, no voy a hacer OC y para lo que vale la placa...
    El Velociraptor es de 10.000 rpm y SATA 3 mb/s. Según he leido es la caña de veloz. Cierto que el precio no acompaña pero bueno, todo sea por la velocidad.
    El fax/modem lo necesito, ya que de vez en cuando tengo que enviar algún fax y el router me interesa que tenga esas prestaciones, ya que los que facilitan las compañías telefónicas no son "N" ni tienen red gigabit como la placa base. Además tengo un portatil con "N" de Intel y sé que hay incompatibilidades entre marcas.
    Respecto a la gráfica: evidentemente cuanto más potente mejor, pero caray con los precios. En el micro y en la gráfica es donde realmente tengo las dudas.
    La caja me mola que sea pequeña y compacta. Para que no se caliente mucho intentaré coger un micro que consuma poco como el que me has dicho y respecto a la gráfica pues no sé. No obstante haré un buen y estético mod para ponerle un ventilador de 140 cms.

Respecto al ratón y teclado inalámbrico: tomo nota. Veré a ver que pienso. ¿Se nota mucho lag o qué? ¿Por qué con los gamepads inalámbricos en las consolas no se nota?

Muchas gracias.

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    de disipador mirate el scythe ninja low profile.
    lo del router yo quiza me esperaria a que estandarizaran el n, o sino un linksys.
    geil+intel pueden dar problemas, coge unas gskill o una corsair.
    la placa me cojeria un g31 o un g33

10. Invitado
    ACTUALIZADO
    -------------

Intel Core 2 Quad Q9450 - 284 € (45nm se calienta y gasta menos)
    Scythe "NINJA MINI" - 33 €
    Asus P5KPL-CM - 54 € (micro-atx, fsb 1600, ddr2 1066)
    2x2048 GB DDR2 1066 5-5-5-15 - 169 € (Gskill o Corsair)
    Western Digital WD3000GLFS (VelociRaptor) - 245 €
    TechniSat SkyStar HD 2 - 94 €
    faxmodem PCI - 11 € (para enviar y recibir faxes por temas laborales)
    2 Cable HDMI (Negro) - 8 € c/u
    2 Wireless Xbox 360 Controller for Windows - 41,76 € c/u
    Microsoft Mando a distancia MCE 2005 - 24 €
    Nvidia GeForce 9600 GT - 119 € (¿me recomendais esta?)
    RW Samsung SH-S223F - 22 €

Pendiente:

caja micro-atx:
    Teclado y ratón inalámbrico:
    Router Wifi 300 MBit/s (11n) 10/100/1000 compatible Intel Wireless Wi-Fi Link 4965AGN:

11. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirate estas cajas:

-planet case slim
    -asus TS6A1
    -asus TS8B1
    -NOX media (con y sin mando)
    -NOX live (con mando)
    -NZXT rogue
    -lian li pc-v350A/B
    -lian li v300A/B