Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador nuevo por 800 euros

1. Invitado

Ordenador nuevo por 800 euros

El ordenador que realmente quiero, se me sale "un poco" de presupuesto (2500 euros....... con altavoces nuevos, disco duro 10k rpm, la caja armorsuit..... etc etc), así que de momento he pensado en el siguiente por 756 euros:

(Monitor.... el que tengo es el Samsung SyncMaster 226BW: 1680x1050)

Asus P5K Premium Wifi AP ---------------------------136
    Q6600 Go (¿es G"cero" o G"o"?)---------------------149
    GSkill Xtreme PC2-8000 ddr2-1000 4GB 2x2 ------83.95
    BFG 8800GT OC 512MB ------------------------------168
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32MB ----------60
    Corsair HX620W ---------------------------------------114
    Scythe Ninja Plus Rev.B -----------------------------35.95
    Pasta térmica y limpiador artic silver --------------9.5

Total: 756.4 euros

La caja aprovecharía la que ya tengo, NZXT Trinity ¿cómo la véis para un equipo nuevo? ¿debería cambiarla estirándome un poco más o puede valer perfectamente si el presupuesto no me da para más?

Y respecto a la tarjeta de sonido y altavoces, me quedo con los que tengo: Audigy 2ZS + altavoces creative t7900....... aunque la tarjeta no se si cambiarla por una X-fi normalita (la music o la audio, no me acuerdo cual era la "no capada")

Bueno, a parte de estas dos últimas cosas (caja y sonido) ¿como véis el resto del equipo? ¿me valdrá para jugar una temporada a juegos "normales" al máximo (con normales me refiero al call of duty 4 por ejemplo, y dejando a un lado el Crysis)? A parte de eso, lo usaría para ver películas Blu-Ray 1080p, y si que haría algo de overclocking.

PD: Lo compraría a mediados de julio principios de agosto, o sea que con la llegada de las nuevas gráficas, bajaría un poco las que ya están ahora, a parte de también el resto de componentes.

2. Invitado
    Perdón por el post duplicado :cry:

3. Invitado
    Y por cierto, de quedarme con la Trinity....¿le meteriais algún ventilador extra o cambiariais alguno de los que trae? (la tengo toda según me vino por defecto)

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un equipo bastante bueno. La Music era la no capada

Y sobre lo del procesador es G0 "GE CERO"

saludos

5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien tu config, la tarjeta de audio tambien esta bien la que tienes para esos altavoces, la pantalla tambien esta bien, y a la caja yo le meteria un ventilador delantero(y cambaria los que trae de 8cm por unos de 12, pero no se si se puede)...

Eso si, si tuviese que destacar algo de tu config, es que quitaria la p5k, me compraria una p5e y una pci wiifi a parte...(te saldria algo mas caro, pero seria mejor)... si no puedes, repito que asi esta bien...

6. Invitado
    El_Rubio lo de que la tarjeta de audio que tengo está bien ¿te refieres a la que ya tengo "audigy 2zs" o a la que le quiero poner ¿xfi xtreme music?

Lo de la placa lo dices por el x38 de la p5e ¿no?. Bueno, pero si no le voy a hacer un OC a lo bestia, como tu bien dices, me llega el p35. Si es por el wifi.... que más da, total el adsl que tengo es una mierda..

De aquí a julio seguro que bajarán algo los precios, así que contando con eso y con que me quede con la audigy 2ZS en lugar de gastarme la pasta en la Xfi.... igual me cojo la Antec P182 y dejo la trinity para el pc viejo, así no desaprovecho los componentes.

Los ventiladores de la trinity ni idea si se le pueden meter los ventiladores de 12 cm.... al menos el del lateral con los leds a no ser que se le haga ahí un apaño casero ....

7. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja esta claro... ombre pero he visto que alante y atras tienen 2 endiduras para tornillos, una pequeña(8 cm) y la otra supongo que sera de 12, pero habria que mirarlo...

En cuanto a la tarjeta de sonido como dije va bien para esos altavoces... ahorrate esa pasta, y invierte en la antec

8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tambien para julio igual me compro uno nuevo. Esta configuración que puso, añadiéndole el precio de la antec p182 quedaría en 900 euros (redondeando)...

Con ese equipo ¿se podrá jugar decentemente a 1680x1050 (yo tb tngo ese monitor) por una temporada? Al menos hasta que salgan y sean asequibles los nehalem y el nuevo chipset ..... ¿o merece la pena estirarse un poco más hasta los 1000 euros y pillarse la 9800gtx o una de las nuevas si están bien de precio? yo más o menos es ese el presupuesto que tengo, 800 euros más o menos, pero si merece la pena, puedo estirarlo hasta los 1000.

y también el procesador..... resumiendo (y con el resto de configuración que puso el del post)

¿llega esto?
    q6600 + 8800GT

¿O merece la pena una de estas opciones?
    q6600 + 9800GTX
    q9450 + 8800GT
    q9450 + 9800GTX (esta última me parece que se va de los 1000 euros al menos de momento)

PD: Y cuando digo al máxmo, no me refiero a ponerle AA 16... con ponerle todos los detalles que tenga al máximo y como mucho algo de filtros ya llega (como si fuera poco xdd). El Far Cry por ejemplo con el equipo de la firma, lo puse todo al máximo a 1680x1050 con AA4 y andaba a tirones, le bajé el AA al 2 y perfecto..... y la diferencia yo no la noté en calidad gráfica.

9. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y por cierto, ¿qué diferencia hay entre la que puseo el Asus P5K Premium Wifi AP y la P5K-E Wifi AP?