Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus Eeepc ¿Qué os parece?

1. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Eeepc ¿Qué os parece?

Pues hoy lo he estado viendo en mis propias manos y me parece una mierda como la copa de un pino. 350€ la versión de WinXp me parece un auténtico robo a mano armada cuando por ese precio encuentas portátiles con mejores características.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    a mi me parece una buena idea, si no maltrataran al usuario europeo, porq aqui han llegado las versiones antiguas del eeepc, y con las caracteristicas mas bajas que en EEUU.

Yo esperaria un poco a que se inicie en plan serio la guerra de los ultraportatiles, porq esto tiene pinta de q va a bajar de pvp.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que te refieres al eeepc 701. Lo unico que le falla es la pantalla de 7" (algunos tienen de sobra con ella). Dentro de unos meses nos llegaran a España modelos de diferentes marcas y todos de 8,9" como minimo. Portatiles de esas pulgadas y a ese precio hay pocos o ninguno. Por no decir que este tipo de dispositivos se puede considerar un sector aparte: despues de las PDA. Se consideran Netbooks porque son para navegar mayoritariamente, llevar unos cuentos archivos y para llevarlos siempre encima. Busca portatiles de bajo consumo y mira sus precios, veras que todos son llevan tres ceros. Seguro que podria bajarsele el precio, ... tiempo al tiempo.

Si no tienes prisa espera a que se vendan aqui los: Asus eeepc 901, MSI Wind, HP 2133 o el Acer entre otros que saldran...

S4LU2.

4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajo mi punto de vista el mejor de ellos es el MSI WInd. Pero como dicen por aqui, lo mejor es esperar a que se aniquilen un poco XD

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por shinjikari
    Bajo mi punto de vista el mejor de ellos es el MSI WInd. Pero como dicen por aqui, lo mejor es esperar a que se aniquilen un poco XD
    Cierto, a parte que el mas barato: sera el mas mejor de todos.

S4LU2.

6. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

iba justo a abrir un post preguntando por lo mismo XDD

por lo que veo van a salir modelos de ese tipo por parte de hp, msi, acer...

pero de que fechas y precios estamos hablando?

El eee PC ha salido en un principio x 350€ aproximadamente con la pantalla de 7'' (que a mi parecer es demasiado pequeña...), estos nuevos aunke hablemos de 9 o 10'' y un mayor rendimiento tendran un precio similar?

Un saludo

7. asuse
    asuse está desconectado
    Usuario registrado
    van a salir

msi wind de 10 y de 8.9 pulgudas

acer aspire one (todo el mundo dice que es el mejor)

asus 901 y 1000

precio entre 400 y 500

fecha de salida en España como siempre seremos de los ultimos segun distribuidores como pronto en agosto

en el estranjero estan agotados pero ya han salido casi todos

los que ya han salido son

hp 2133 precio 600€ (por el precio es la peor opcion)
    asus 900 400 en ebay (tiene un procesador celeron que dicen que la unica diferencia con el atom es el consumo por que no ha dado el redimiento que se esperaba)
    everex couldbook precio no lo se muy bien pero es vastante economico