Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia o Ati: ¿Qué me compro?

1. Invitado

Nvidia o Ati: ¿Qué me compro?

Buenas.

Estoy dudando entre comprarme una Nvidia GeForce 9800 GX2 (379 €) o una Nvidia GeForce 9800 GTX (259 €), pero creo que cuestan bastante pasta y me da palo.

¿Considerais que en vez de comprarme alguna de estas dos tarjetas debería comprarme otra marca/modelo que más o menos esté a la par y vaya bien en juegos y en películas y emisiones en HD?

Muchas gracias y saludos.

2. Invitado
    Yo en lo personal eligiria la 9800gtx, con esa basta para juegos, viedos en full hd, no veo la necesidad de una gx2 con su precio elevado, y por parte de ati, espera a que salga la serie hd 4000 para ver si vuelven a los tiempos de la x1950xtx

Saludos

3. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, hace una semana me compre la Ati saphire HD3850 y va de lujo. Para ver peliculas en HD dicen que ati es mejor y de momento en juegos tira muy pero que muy bien. Hay una review de esta gráfica por si quieres ver que tal es su rendimiento

salu2

4. sislag
    sislag está desconectado
    Usuario registrado
    en principio entrarian en el mercado en breves(18 junio se rumorea) las nuevas graficas de nvidia.
    la gt260 y gt280 que competiran con la serie 4000 de ati asi que opino q lo mejor es esperar un poco para coger lo ultimo , o mejor aun lo anterior mas barato