Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿cual es el mejor reproductor para películas (y codecs)?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

¿cual es el mejor reproductor para películas (y codecs)?

Hasta ahora estaba usando el divx player y el divx codec, bajándome cada nueva versión que aparecia. Sólo lo usaba para ver los divx que me bajo, pero ahora me dió por probar una película BluRay 1080p (Resident Evil 3) y con ese no me iba, así que me bajé el media player classic y perfecto todo.

La cosa es que quiero desinstalar el divx player para tener sólo el media player classics y quería saber que codecs tenía que instalar (a parte de los necesarios para ver los archivos "matroska") para poder ver todo tipo de películas (de las normalillas que se descargan por emule vamos) y sin tener que instalar ningún pack que trae decenas de codecs inservibles.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    la respuesta a todos tus problemas se llama: VLC media player!

lo reproduce TODO TODO Y TODO.

saludetes!

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    weee, cuando pase los examenes reinstalaré todo y probaré ese reproductor a ver si puedo ver la película decentemente. Por que la ralentización del audio no se si será cosa de los codecs y/o reproductor (divx player y media player classic) o del ordenador que no puede.

Por que unos ejemplos que me bajé de la web de microsoft se veian y escuchaban perfectamente (.wmv) pero esta película .mkv andaba todo el rato dando tirones y con el audio adelantado.....

4. benkenobi
    nose, pero yo tb me bajo los mkv con vuze, y el vlc (bajo linux) en mi pc los reproduce de maravilla. y videos de 1080P tb.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    ya, pero mira que ordenador tienes tu y cual tengo yo....

6. benkenobi
    tranquilo, que en el tuyo tb funcionará.

No creo que se pete demasiado, a no ser que tengas el windows hecho un cisco y tengas muchos programas en memoria y tal.

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    arffff, no puedo esperar más xdd, probaré a la noche. Si como tu dices me va bien con el equipo que tengo, entonces la ralentización sería por los codecs (el pack matroska o algo así) que le metí y/o el reproductor

Al ordenador le hago la limpieza pertinente cada semana o cada dos.... (anti-spywares, le paso el ccleaner para limpiar el registro, desfragmento, etc etc).

Por cierto, ¿sólo usas el vlc y lo mantienes siempre actualizado o le metes algún codec o programa más para poder ver los .mkv?

Y otra cosa más ¿también reproduce dvd's?

8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corroboro lo que dice Benkenobi, VideoLan VLC te lo permite ver todo, menos real player me parece... Yo tambien lo tengo y va de maravilla - un programa de 9MB muy bien paridos Saludos, ken

9. benkenobi
    nose, yo no le meto nada, se mantiene actualizado desde los repositorios de ubuntu, y ahora estoy usando la 0.8.6e

La verdad es que nunca he probado a reproducir un dvd aunq supongo q tb lo hara.

Los mkv los abre y los reproduce sin mas, yo no he usado ningun codec externo ni nada.

saludetes!!!

10. xerminator
    Usuario registrado CV
    acabo de probar ahora con la versión 0.8.6h y no se me reproduce la película. Con el media player classic y el divx player se veía perfecto sólo que daba parones de vez en cuando y se descincronizaba, pero el VLC no va ...

Por mucho vlc que sea, habrá que meterle alguno de los codecs que le tenía antes digo yo ¿no?

11. benkenobi
    yo es que en windows no se como va el tema, prueba a instalarle los codecs divx y vuelve a probar.

12. xerminator
    Usuario registrado CV
    le instalé el pack matroska y el ffdshow, con los que con el divx y el media player me iba "perfectamente" (con los parones y la desincronización de audio) y sigue sin irme con el VLC.

13. benkenobi
    me imagino que tambien tendras los de esta pagina no¿?
    http://www.divx.com/

14. xerminator
    Usuario registrado CV
    Si ¿por? ¿debo quitarlos?

15. benkenobi
    no, en principio no hay motivo para quitarlos, pero es que me parece muy extraño que no te deje reproducirlo.

No se que puede estar fallando, y eso me raya.

16. xerminator
    Usuario registrado CV
    a mi tb me raya, por que si con los otros dos tampoco me fuera aún bueno....

17. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenos reproductores que solia utilizar eran RadLight y BSplayer, tienen opciones y posibilidades infinitas, no se como iran por las ultimas versiones, ahoro solo uso el Media Player. Sobre codecs el DivX, solo que aveces no es suficiente, por eso uso K-Lite Codec Pack pero que tambien tiene sus incompatibilidades por ejemplo el juego Commandos no va con K-Lite, vale que sea antiguo y muy poca gente lo haya usado pero quien sabe.

18. benkenobi
    BS player no es nada recomendable, no porq sea mal reproductor, sino porq instala spyware al parecer...

19. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es verdad, pero eso me parece que es como la publicidad de Winamp, MSN Plus, Daemon Tools, etc. por la version gratuita. Si no me equivoco puedes seleccionar que no se instale, no tengo la ultima version pero la ultimas que probe algunas no tenian y en algunas se podia seleccionar.

20. xerminator
    Usuario registrado CV
    pues me llamaréis loco o lo que sea, pero..... si os digo la verdad, estube haciendo pruebas y dejando el matroska a un lado que no me va bien con ninguno..... el resto, tanto divx normales como música o películas en alta resolución pero con otro formato........ el reproductor que mejor me va es el Winamp 5.3 con los codecs de www.divx.com

En serio, se me escucha mejor, los sonidos de las películas más claros y con más volumen, en el trailer de Alejandro Magno cuando disparan las flechas se escucha mucho mejor el 7.1 .......

Hasta ahora sólo usaba el winamp para música y el divx player para películas, pero vamos, voy pasar a usar el winamp para todo.

21. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el Zoom Player, para mí no hay otro mejor.

22. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    Buenos reproductores que solia utilizar eran RadLight y BSplayer, tienen opciones y posibilidades infinitas, no se como iran por las ultimas versiones, ahoro solo uso el Media Player. Sobre codecs el DivX, solo que aveces no es suficiente, por eso uso K-Lite Codec Pack pero que tambien tiene sus incompatibilidades por ejemplo el juego Commandos no va con K-Lite, vale que sea antiguo y muy poca gente lo haya usado pero quien sabe.
    me cago en to....no fastidies que era po eso¡¡¡¡¡
    joe.