Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conector frontal Asus P5kc
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Conector frontal Asus P5kc
-
08/06/2008, 18:07
Conector frontal Asus P5kc
Buenas deciros k soy nuevo en el foro i n se si e posteado el post en la zona correspondiente.
Mi problema es con el maldito conector de la parte frontal de esta Placa base Asus P5kc, no tengo audio en la parte frontal i tiene para microfono y auriculares, e posteado en otro foro con el mismo Problema y la gente suda de el tema aver si me podeis alludar a conectarlos de una vez correctamente en su Horden y si podeis decirme en k baias se conecta de la placa x k Joder estoi exo Caldo ya.
Bueno aver si me podeis echar un cable k se agradeceria mucho .
-
08/06/2008, 20:00algalle
No debe tener mucha dificultad, si mal no recuerdo en el manual lo pone bastante claro. No tengo esa placa delante ahora mismo pero juraria que no tuve problemas.
Probablemente escribiendo de una forma más correcta y explicando más concretamente lo que te pasa la gente conteste.
Lo has puesto todo como indica en el manual?
-
08/06/2008, 21:13
hombre x lo menos aki contestais k ya es algo ^^ si tienees razon nen mirando el manual me sale la configuracion de como poner los cables pero la cosa és k ami o me faltan cables o n se donde estan metidos los cables k salen en el manual te explico:
en la configuracion k me sale en el manual con Hd Audio-compliant pin definition me salen los siguientes cables
Parte de ARRIBA: GND, PREFERENCE#, SENSE1_RETUR, NADA,SENSE_RETUR.
Parte de ABAJO: PORT1 L, PORT1 R, PORT2 R , SENSE_SEND, PORT2 L
esta es conla configuracion del manual luego hay otra configuracion que es la siguiente con AC'97 audio pin definition:
Parte de ARRIBA: AGND, NC, NC, NADA, NC
Parte de ABAJO:MIC2, MICPWR, LINE OUT_R, NC, LINE OUT_L
estas dos son las configuraciones que salen en el manual, a hora vien seria mui facil si tubiera esos cables x k los k yo tengo son los siguientes Dispongo de :
USB+ 5 V= dispongo de 2
NC= Dispongo de 2
USB P1- =DISPONGO DE 1
GND= dispongo de 2
USB P1+ =Dispongo de 1
USB P2+= dispongo de 1
USB P2-= dispongo de 1
e aqui la cosa con estos cables como coñe los conecto si solo tengo esos i los de la configuracion son Distintos O.o¿? k malaver si alguien me dice como conectarlos vien Porfabor!
-
08/06/2008, 21:33andrei030
Que quieres decir con "no tengo audio en la parte frontal y tiene para microfono y auriculares"
a) la caja no tiene conectores.
b) la caja si tiene conectores.
c) la placa base tiene conectores y la caja no.
Entonces la respueta seria:
a) pasa del tema.
b) conectalos si es que te hacen falta.
c) pasa del tema.
Y los que tu has mencionado son los cables de USB que tiene eso que ver con el de audio? si tienes conexsiones en la caja mira bien si no estan escondidos por algun lado los cables del audio externo.
Escribir el texto como bien manda te habria ayudado a solucionar el problema en este foro y en otros, la gente pasa cuando lee "neen alluda" pero mira que hoy estoy bondadoso y te lo explico. Vuelve a escribir el texto aunque sea con la ayuda de un diccionario veras como si la gente entiende lo que escribes te pueden ayudar.
Mini diccionario:
i = y
e = he
alludar = ayudar (porfavor, que me duele el alma)
horden = orden (un poquito de porfavo')
k = que
bais = vais
x k = porque
exo = hecho
porfabor = porfavor
Y si no tienes conectores frontales como lo quieres conectar?
-
10/07/2008, 00:22
Buenas en vista de que no soy el unico con el mismo problema quiero aportar mis datos.Yo tambien poseo la p5kc de asus
Caja aero cool ver link con detalles:
http://www.aerocool.us/p-case/extremeng ... gine3t.htm
La bios de la p5kc te permite configurar 2 tipos de audio
1-HD Audio
2-AC'97
(Seccion del manual del usuario 2-37 "Front panel audio conector"
Dato del frontal de la caja:
AGROUND (Masa de audio)
Left out (Salida audio izq)
Right out (Salida audio dcha)
MICPWR
MIC IN
Esas son las etiquetas de los cables del frontal
Tras probar ambas configuraciones en la bios tanto HD Audio como AC'97 sigo sin poder hacer funcionar el panel frontal de audio.
Espero que estos datos sean mas completos y sirvan para ayudarme a solucionar el problema.
Gracias de antemano
-
27/07/2008, 21:42
Solucionar problema de falta de sonido en asus p5kc en AC97.
Yo también tuve ese problema y lo resolví, aunque me costó su trabajo. Tuve que hacer 3 pasos, en la bios en Advance, entra en Front panel type y si está en HD Audio lo pasas a AC97. Luego en la placa base, en los cables que vienen del panel frontal, tenía puesto los cables de HD AUDIO, lo cambié por el que me marcaba AC'97. Al encender siempre el ordenador me decía que tenía que instalar el programa de sonido el cual me era imposible instalar. El problema aquí era que tenía instalado el Service Pack 3 SP3, y la solución final fue quitarlo y dejar el SP2, aunque borrar el SP3 me llevó a tener que volver a instalar algunos drivers que se borraron, pero solucioné el problema. Espero que te ayude.
-
27/07/2008, 23:06
Lo muevo a placas base. Hay que leerse las normas antes de postear en un sitio inadecuado, y de paso revisarse un poquito el tema de las faltas de ortografía, que esto no es la RAE, pero un mínimo de corrección no viene mal...