Resultados 1 al 8 de 8

Tema: micro AMD 64 X2

1. Invitado

micro AMD 64 X2

tengo la placa base ASUS A8N SLI Deluxe con micro AMD 64 X2 4200 a 2,21 Ghz.
    Mi preguna es ke si mi micro y mi placa se puede configurar para mayor rendimiento (overcloking)

2. Invitado
    Se puede, es mas, si no tienes mucha idead e OC, esa placa tenia la opcion de hacer un OC automatico en la bios, bastante sencillito (creo recordar que era un OC del 10%) pero que para el que no tiene mucha idea va bien, AI OC o algo asi creo que se llamaba.

Si quieres hacer un OC mas profesional, mirate algunos manulaes de OC para los athlon 64 SK 939. Usa el google que no creo que te cueste mucho encontrar alguno.

3. kanblan
    kanblan está desconectado
    Usuario registrado
    cierto, sí se puede, pero lo ke no encuentro es el como configurar la BIOS. Tengo un AMD 64 X2 4200 a 2,21Ghz. Me podrías ayudar?

4. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Entras al bios y busca la parte que dice overclock y ahi esta una seccion que te dice porcentajes va en escala de 2% 3% 5% hasta el 10 % ponle en 10% seria lo mas facil recuerda que cuanto mas overclock realices mas subira tu temperatura y necesitaras mejor enfriado.

5. kanblan
    Usuario registrado
    en ese tema no creo ke tenga mucho problema, tengo el disipador Zalman CNPS9500 LED. Lo tengo ya hecho, entré en la BIOS y tiene una opción automática ke tú le pones el tanto por ciento y él cambia los demás datos. Aunke tambien tiene la manera de hacerlo manualmente.

6. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya solo es que te familiarises con tu bios y pongas en marcha tus pruebas, puedes experimentar con lo manual poco a poco y asi vas checando tu estabilidad.

7. kanblan
    Usuario registrado
    con el manual? ese es el tema ke el manual de la placa base comenta las 2 o 3 cosillas mas fundamentales, nada más...y tampoco creo ke convendría ke pusiese datos al ton ni son.... solo falta ke me cargue algo.. ;p

8. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nomercy
    Entras al bios y busca la parte que dice overclock y ahi esta una seccion que te dice porcentajes va en escala de 2% 3% 5% hasta el 10 % ponle en 10% seria lo mas facil recuerda que cuanto mas overclock realices mas subira tu temperatura y necesitaras mejor enfriado.
    Un 10% para ese micro y sin complicarse mucho la vida esta bastante bien.