Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre AMD e Intel

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre AMD e Intel

Estaba leyendo una review sobre los AMD Phenom, que es esta por cierto, http://www.trustedreviews.com/cpu-me...ack-Edition/p1.

Lo que quiero preguntar es ¿se pueden comparar Intel y AMD segun los gigahercios que tengan? yo tengo entendido que las velocidades ya no se basan en eso sino que ya dependen de muchas otras cosas, pero veo que en la review hacen mencion a que, atentos, Intel llega a los 4.0GHz mientras que los Phenom 9600 apenas llegan a 2.6GHz, ahora el porque de lo de atentos, ¿estan comparando un dual core de Intel, de 1000€ por cierto, con un quad core de AMD, que no llega a los 150€ y sin mencionar que los quad core son mas lentos que los dual?

Sobre la review me parece a mi que hay mucha falsedad corregirme si me equivoco.

A ver si vuelve AMD a la carga porque nadie puede negar de que son mas baratos y que hubo un tiempo que ademas de mas baratos eran mejores.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los AMD no son mas baratos, ademas si comparas un quad económico de Intel con una quad de AMD el de Intel lo barrera en calidad/precio/overclock, no es cuestión de ser de Intel o AMD es cuestión de ser inteligente comprando, nada mas, ademas los quad no son mas lentos que los dual, no se donde habrás leído esto pero ademas de mentira es ilógico.

Lo que tampoco podemos permitir es que AMD desaparezca como empresa, ya que Intel tendría el monopolio y pondría los precios que le viniesen en gana.

Saludos, 4nt4r3x...

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    no creeis que este tema está más que trillado ya¿?

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te habre dado la impresion de que soy tonto o sera que tu te crees demasiado listo.
    Voy a intentar aclarar las cosas:

· De primeras todos sabemos que los quad son mas potentes, pero gracias por recordarlo por si se nos escapaba :wink:.

· No estoy comparando entre Intel y AMD, ya se que esta mas quemado el tema y que Intel sin duda alguna lleva la delantera.

· Lo unico que estoy intentando dejar ver es lo mal que esta hecho el rewiev, y eso que la pagina se llama trustedreviews, que sabiendo que la frecuencia por core en un quad es mas pequeña por simple logica y ellos no dudan en comparar la frecuencia POR CORE de un dual de Intel con el quad de AMD, no se si me he explicado bien pero eso ¿no es comparar un Pentium I con un Pentium III logicamente?

Y porfavor no hagais de esto un combate entre Intel y AMD porque no voy por ahi ya los tengo mas que vistos.

Por otra parte siempre voy a dar mi apoyo a AMD por los buenos ratos que me hizo pasar :lol: y que cuando me compre mi primer AMD, el XP 2200+ superaba al triste Pentium 4 a 2,4GHz y tambien de precio.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    eh, relajad los ánimos, que sino chapo el post.