Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus Maximus Formula con Noctua NH-U12P
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asus Maximus Formula con Noctua NH-U12P
-
08/06/2008, 00:04bertocruz
Asus Maximus Formula con Noctua NH-U12P
buenas, tengo una duda:
Acabo de pedir un micro para mi placa que es una Asus maximus formula, y la duda que tengo, es que en la web de Noctua dice que esto: Requires new fastening brackets.
¿Que quiere decir? ¿Requiere un adaptador o algo asi? El procesador que sera un Q6600 revision GO...
-
08/06/2008, 02:46Micky
Pues que necesitas los nuevos anclajes, tanto para la P5E, como para la rampage o la maximus formula o extreme, ya que choca con los disipas de la placa....
Yo tengo uno y le he preguntado al de la tienda si puede conseguir los anclajes sin tener que mandar yo el pedido directamente a Noctua (que te cobrará un pico, seguro)...
Tienes el Noctua ya????....yo vendo uno y tengo que pedir los anclajes también, lo digo porque si te lo vas a comprar, puedes aprovechar y pillarlo completo con los nuevos anclajes....
Salu2....
-
08/06/2008, 02:50bertocruz
que va no lo tengo todavia
, lo he pedido en coolmod con el micro y me imagino que llegara con adaptador (eso espero) ya te comentare cuando me llegue, pq con esto de la huelgua veremos...
Salu2
-
08/06/2008, 10:50elbuho88
Pues os comento. No teneis ni un solo problema con el asunto. Yo tengo una maximus y el noctua y lo que te dice en la web de noctua es simplemente que sigas los pasos. Solo necesitas la fecha de compra si no recuerdo mal y un numero que te viene en la caja del noctua. luego terminas de rellenar tus datos y en menos de una semana lo tienes en tu casa en un sobrecito acolchado con coste 0.
un saludo
-
08/06/2008, 13:39Micky
Iniciado por elbuho88
Pues os comento. No teneis ni un solo problema con el asunto. Yo tengo una maximus y el noctua y lo que te dice en la web de noctua es simplemente que sigas los pasos. Solo necesitas la fecha de compra si no recuerdo mal y un numero que te viene en la caja del noctua. luego terminas de rellenar tus datos y en menos de una semana lo tienes en tu casa en un sobrecito acolchado con coste 0.
un saludo
Gracias por la información.....
Salu2...