Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema PC nuevo

1. Kupy
    Kupy está desconectado
    Usuario registrado

Problema PC nuevo

¡ Hola! a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé que hacer.
    Me he puesto a montar por primera vez un pc con los siguientes componentes:

Procesador Intel Core Duo E8500
    Torre Lian-Li Pc A10B Black
    Fuente de alimentación Tagan TG700-U88 Below Zero 700W modular
    Placa base GA-X48-DQ6
    Disipador Noctua NH-U12P
    Memoria Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4GB 2 X 2GB
    Disco duro Seagate barracuda 500 GB Sata 300 32MB, y
    Grabadora Asus DRW-2014L1T 20X Lightscribe

El caso es que una vez que he terminado de armarle, le he dado al power y los leds de la placa se encienden, y los de la torre también, pero no da el típico pitido al ponerse en marcha, y en la pantalla me pone sin señal.
    Aparte cuando enciendo el Pc, el ventilador de la cpu se pone en marcha, pero en segundos se para.
    ¿Que puede ser?. Ayudadme por favor!!! Muchas gracias
    ¡Saludos!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser la fuente que este mal y no le llegue suficiente potencia al pc, si tienes otra que sepas que funciona bien pruebala, si no puede que la placa este defectuosa.
    mira tambien que la placa este separada del panel donde va atornillada, si toca hace cortocircuito y no funciona.

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que son las ramm.... tipico problema de incompatibilidiad de mushkin....

4. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Tube absolutamente el mismo problema que tu y resulto ser la fuente de alimentación que estaba mal enchufada, porfavor revisalo todo bien que seguro que algo as conectado mal, en cuanto al ventilador de la cpu ami me pasaba tambien lo mismo ( el conector del disipador era de 4 pines y yo los coloque en los dos que traia la placa y en los dos se me paraba alos 2 segundos, me dio por pensar que los dos conectores de la placa estaban rotos, lo probe en uno de 3 y el ventilador iba perfectamente ) Lo consulte en pccomponentes y me dijeron que tenia que cambiar la configuración en la bios porque estaba programados para pararse si no detectaban calor en la cpu

Un saludo.

5. Invitado
    ¡Hola! Primero muchisimas gracias a todos por intentar ayudarme.
    Por fín, ya solucione el problema; y ahora mismo ya estoy escribiendo desde mi nuevo PC.
    Por si le sirve a alguien que pueda tener el mismo problema que yo; todo se debía a que no había conectado el cable de la fuente de 4 pins al conector ATX_12V de la placa; solo había conectado el ATX (20+4). Fue conectarlo, y todo funciona perfectamente.
    ¡Muchas gracias de nuevo, y saludos!

6. Kupy
    Kupy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¡Hola! Primero muchisimas gracias a todos por intentar ayudarme.
    Por fín, ya solucione el problema; y ahora mismo ya estoy escribiendo desde mi nuevo PC.
    Por si le sirve a alguien que pueda tener el mismo problema que yo; todo se debía a que no había conectado el cable de la fuente de 4 pins al conector ATX_12V de la placa; solo había conectado el ATX (20+4). Fue conectarlo, y todo funciona perfectamente.
    ¡Muchas gracias de nuevo, y saludos!

7. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro que se te haya solucionado el problema! pero una cosa:

dijistes que el ventilador de la cpu se te ponia en marcha y alos segundos se te paraba, que hiciste? al enchufar el cable ATX_12V te funcionaba bien o tubistes que tocar algo en la bios? porque ahi placas que bienen configuradas para que el ventilador no se ponga en marcha asta que no detecta calor en la cpu.

Saludos