Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8600gt y dolores de cabeza
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 8600gt y dolores de cabeza
-
07/06/2008, 23:02Sikiruikhun
8600gt y dolores de cabeza
Buenas noches (a estas horas claro
).
Hace unos meses, compré una Sparkle 8600gt de 512mb ddr2 con una placa base Asrock Conroe 1333 e-sata2. Bien, el caso es que nada mas instalarlo todo en su sitio, no ocurria ningun problema. Instalé los drivers oficiales de Nvidia, y llegaron los errores.
Cuando tengo la grafica habilitada, al cabo de un rato, aparecen lineas de colores por la pantalla (¿se llaman artifacts?) y se me queda el pc congelado, y tengo que reiniciar forzosamente. He probado con todas las versiones de drivers, y me pasa con todas. Si la tengo deshabilitada (creo que funciona la integrada), no sucede nada.
Eso no es todo. Cuando juego a algun juego de VALVe (Half Life 2, Counter Strike Source, etc), no me presenta ningun problema, puedo jugar tranquilamente todo lo que quiera. En cambio, otros juegos se me acaban quedando pillados y salen las lineas de colores.
Creo que puede ser problema de potencia (una Fuente de 420w mala de hace 5 años). Estoy en lo cierto??
PD: Envié la grafica a ALTERNATE (la compré allí) y me dijeron que la probaron y les funcionaba perfectamente.
-
07/06/2008, 23:11
Un momento...¿tienes activada en la Bios la tarjeta integrada a la vez que la 8600?
Si es así puede que haya un conflicto entre ambas, entra en la bios y desactiva la tarjeta integrada de forma que solo quede la 8600 como tarjeta activa.
saludetes!
-
07/06/2008, 23:18Sikiruikhun
Pues esa es una solucion que me dieron hace tiempo, pero en la bios no aparece nada de activar/desactivar la integrada en el caso de que haya.
Aun que, si tengo la 8600 deshabilitada, supongo q tiene que tener integrada por webs, no?
Gracias por la respuesta.
-
08/06/2008, 01:42
en la bios no te va a aparecer para desactivar/activar la grafica, sino cual grafica va a usar, te aparecera para elegir la onboard, pci y pci-e, ya sabes cual tenes que poner
saludos
-
08/06/2008, 02:55Sikiruikhun
Pues siempre la he tenido en PCI-Express y sigue dando problemas. De todas formas, de aqui a poco me compro la NOX Urano de 600w, digo yo que tendre suficiente con esa.