Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasta térmica

  1. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48

    Pasta térmica

    Hola, a recomendación de Terrez inicio este hilo. No sabía muy bien donde ponerlo si aquí o en el de Refrigeración líquida. Si no es aquí perdonar.
    Pues lo que comentaba es que me voy a comprar una placa asus p5e y un q6600, voy a intentar montarlo yo y quería saber si es necesario la pasta térmica de la que se habla o eso ya viene en el procesador puesto y no hace falta.
    Si hace falta, ¿cómo se utiliza?
    Muchas Gracias

  2. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33
    la pasta termica es necesaria sino te cargas el procesador, normalmente todo los disipadores incorporan su pasta termica, asiq no suele ser necesario comprar otra aunq claro siempre ai pastas por separado mejor q las q llevan los disipadores d fabrica.
    En cuanto a com usar esta es muy sencillo, una vez puesto el procesador y bien fijado en su sitio en la placa pon un pokito d pasta encima d el y estiendelo por tda la superficie d este, pero q sea una capita fina y homogenea, sin nada d grumos, pegotes o zonas sin pasta; para esto te recomiendo q lo estiendas con una targetita o un trozo d carton (al igual q extiendes mermelada o margarina sobre una tostada) y acontinuacion monta el disipador. Supongo q aun asi te vendran istruciones claras con el disipador q compres