Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Recomendacion Router Telefonica
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Recomendacion Router Telefonica
-
07/06/2008, 16:20Jaye
Recomendacion Router Telefonica
Bueno pues eso mi router xavi 7868r es la segunda vez que muere y hasta el tecnico de telefonica me ha comentado que son malísimos. Así que sin mas dilación y aunque lo tenga en garantía prefiero comprar un buen router.
¿Cúal recomendais para adsl 3 megas de telefónica?
Mi presupuesto es entorno a los 50-60 euros
Muchas Gracias
-
07/06/2008, 19:10
Busca uno Zyxel 6xx
-
07/06/2008, 20:34Terrez
Yo llamaría a Telefónica y diría:
"Mire estoy harto de que cada "X" tiempo se me rompa el router que me facilitais vosotros, probocando que me quede sin internet durante un periodo de tiempo en el que transcurre el cambio. Quiero que me cambieis el Router por "X" modelo o en su defecto uno que sea mejor que este churro de router que facilitais."
Que acepta muy bien, que dice que no pues simplemente di esto:
"Pues digame el procedimiento para darme de baja con vosotros ya que me voy a ir a otra compañía"
Con esto te darán 1 mes de ADSL totalmente gratis y encima el router que quieras.
Saludos
-
08/06/2008, 15:34
Iniciado por Terrez
Yo llamaría a Telefónica y diría:
"Mire estoy harto de que cada "X" tiempo se me rompa el router que me facilitais vosotros, probocando que me quede sin internet durante un periodo de tiempo en el que transcurre el cambio. Quiero que me cambieis el Router por "X" modelo o en su defecto uno que sea mejor que este churro de router que facilitais."
Que acepta muy bien, que dice que no pues simplemente di esto:
"Pues digame el procedimiento para darme de baja con vosotros ya que me voy a ir a otra compañía"
Con esto te darán 1 mes de ADSL totalmente gratis y encima el router que quieras.
Saludos
-
08/06/2008, 18:39Terrez
¿Y que pierde con ello? Pagar 60€ mensuales y encima que no tenga un router en condiciones? Mejor irse a otra compañía si no le dan un servicio mínimo aceptable
Saludos
-
08/06/2008, 18:49Jaye
jeje opiniones varias. En cuanto a lo de amenazarlos con darme de baja ahora mismo no tengo muchas ganas de comerme la cabeza con papeleos por eso prefiero comprarme un router bueno, aunque lo mismo no es del router y es de la linea, yo estoy mareao ya con telefonica pero bueno.
Lo que si voy a intentar es que me den otra marca de router a ver si cuelan.
Bueno gracias
-
08/06/2008, 19:21eruizm
Si se me permite voy hacer un Off-topic.
He pasado de tres megas a diez y ahora se me descuelgan con que me van a cambiar el router (que pereza reconfigurar los puntos de acceso y los PC), ¿sabeis cual ponen para los diez megas?, por lo visto teniendo el trio los que habia hasta ahora ya no valen. Ahora mismo tengo el zyxel blanco 660Hw-D1
-
08/06/2008, 20:05
Iniciado por Terrez
¿Y que pierde con ello? Pagar 60€ mensuales y encima que no tenga un router en condiciones? Mejor irse a otra compañía si no le dan un servicio mínimo aceptable
Saludos
No cuesta nada pedir un cambio de modem o router puesto que el que se tiene no va bien.