Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿como poner los ventiladores?

1. Invitado

¿como poner los ventiladores?

hola,por favor tengo una caja lexa nzxt de aluminio,lleva un ventilador en la tapa latera de 12 mm el trasero 12mm y uno abajo de 8mm y otro en la tapa de arribade 8mm.Bueno mi gran duda es como los coloco si metiendo aire o sacando aire,y decirme algunos silenciosos y con led azul para cambiarles todos y donde los venden,me da igual lo ke valgan de dinero por favor, :oops: de antemano gracias al ke me responda y me ayude,un saludo y gracias :lol:

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    El del lateral metiendo aire.

Y el ventilador trasero, sacando aire.

Sobre lo de recomendarte buenos ventiladores con led's no sabria decirte.

Un saludo.

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿como poner los ventiladores?

Cita Iniciado por papalito
    hola,por favor tengo una caja lexa nzxt de aluminio,lleva un ventilador en la tapa latera de 12 mm el trasero 12mm y uno abajo de 8mm y otro en la tapa de arribade 8mm.Bueno mi gran duda es como los coloco si metiendo aire o sacando aire,y decirme algunos silenciosos y con led azul para cambiarles todos y donde los venden,me da igual lo ke valgan de dinero por favor, :oops: de antemano gracias al ke me responda y me ayude,un saludo y gracias :lol:
    Como te ha dicho el compañero Odin...el lateral y el de abajo metiendo, y el trasero sacando...

Sería conveniente poner uno frontal metiendo también (si puedes en esa caja)...

Respecto a ventis con led y buen rendimiento y baja sonoridad, yo hace un tiempo iba a montar en mi caja estos Sharkoon Silent Eagle 1000 led...obtuvieron buena puntuación en la CustomPC de hace algunos meses ya....

Si te sirve de algo, yo voy a montar unos Noctua con unos kit de leds revoltec apuntando al venti (ya los pegaré a la caja disimuladamente, xD)....lo digo porque hay ventis mejores que los Sharkoon pero sin led (aunque seguramente también hayan con led, pero no sabría decirte)....aún así, los sharkoon no se quedan cortos....

Salu2...

4. Invitado

¿como poner los ventiladores?

:lol: gracias amigos por la respuestas,compre hoy en coolmod unos enermex everest con leds azules nuevos ke salieron valen 12,95 de 8mm y 17,95 12mm ,de muy bajo ruido,¿ke os parecen? :roll: