Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con una nVidia POV 7600GT.

1. Jorx
    Jorx está desconectado
    Usuario registrado

Problema con una nVidia POV 7600GT.

Buenas.

Ante todo, he visto que hay otro hilo de un usuario con una 7600GS pero su problema parece ser otro, dado que a el le baja el rendimiento con el tiempo diferente problema al mío.

La cosa es:

Yo tuve un incidente con la gráfica que tenía (Una Ati Radeon 9600 XT retail), AGP, que murió y le he buscado sustituta. Tengo un AMD64 3400+ sobre una placa Asus K8v-X, a destacar que debo tener una fuente de alimentación de mierda (la que viene por defecto con la caja), que ni siquiera veo la potencia total en la etiqueta, pego lo que pone:

ATX 2.03 (P4), 420 PC, MODEL: LPK2-25P4

No tengo ni idea si esa info es toda de la caja o también incluye la de la fuente, dado que por google no encuentro información sobre este modelo... agradecería si alguien pudiese informarme qué fuente tengo xD.

Pero bueno, el caso es que dado que tengo AGP y no quiero cambiarme todo el equipo, he buscado una AGP y me he decantado por la nVidia Point Of View 7600GT.

La cosa es que se ve que chupa mucha energía y trae ya de por sí un conector de alimentación como los de los discos duros. La primera vez que lo he conectado, lo tenía puesto como "al final de la cadena", es decir, tras un lector y un disco duro creo.

Pues bien, tras solventar el tema de los drivers (los que venían con el cd de instalación eran una BASURA, con los nuevos va todo mas o menos bien parece), me ha aparecido un problema:

Cada vez que desde windows xp abria una ventana o algo, sonaba un CLONK en la grafica. Si si, clonk clonk clonk. he mirado y no era el ventilador que se paraba ni nada, asi que he probado poniendo la grafica al principio de la cadena, eso si, SIN QUITAR NINGUN COMPONENTE DE LA ELECTRICIDAD.

Bueno, ha dejado de hacer el ruidito. Funciona bien si no la pongo a prueba (NOTA IMPORTANTE: le puedo meter tantos 3dmark06 seguidos como quiera que no se inmuta y no da ni un problema), pero ejecutando algun juego o viendo una peli (sobretodo HD) va ralentizado y incluso ya me he llevado 4 o 5 cuelgues hoy por el tema.

Mis dos dudas son:

1) Ahora mismo, teniendo en cuenta la mierda fuente que tendré, y que tengo 2 lectores dvd, 2 discos duros y la disketera, ¿hay alguna configuración válida para que esto funcione?

y 2) Si la configuracion se trata de probar por ejemplo, de un cable de alimentación de los que salen de la fuente pongo la gráfica y el que salga de el lo dejo SIN NADA, pero pongo TODO LO OTRO por otro lado. ¿No podría pasar que por ejemplo no hubiese corriente en el otro lado y se jodiese algún disco duro o algo?

Gracias de antemano.

2. Sikiruikhun
    Sikiruikhun está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para asegurarte que no es problema de potencia, podrias ir desconectando la disquetera (dudo que se siga usando ) y algun lector o disco duro. Si pruebas con pocos componentes y va ligero, sabras que es problema de la fuente, que no suministra suficiente energia.

Salu2

3. Jorx
    Jorx está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo he probado, he desconectado todo de tal manera que los 2 cables de alimentacion que salen de la fuente van uno para la gráfica unicamente y el otro para el disco duro del boot, es decir, desconectando el otro disco duro, lectores y disquetera.

Y parece que funcionaba igual de mal. Lo que hay que tener en cuenta es la fuente: si es tan mierda que incluso poniendo solo 1 HD y la gráfica no le llega suficiente, la prueba no me indica nada en absoluto.

Lo curioso es que rula mal o se queda clavao windows en juegos o videos HD, pero si le paso un 3dmark06 me da 2400 3dmarks (con un AMD64 3400+ sin overclockear y una Geforce 7600 GT POV, no se si esto es lo normal o no, si a alguien le sirve como referencia). Si no fuese por el 3dmark, creeria que es el windows lo que falla. Dado que tengo una particion con ubuntu en la que los videos HD y los efectos de compiz y glxgears van perfectamente... pero lo del 3dmark me desconcierta.

4. Jorx
    Jorx está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, pues nada, he formateado y ahora parece funcionar todo perfectamente, lo que me pregunto es si pese a ir bien, ¿está rindiendo menos por tener menos energía de la que debe?

5. Invitado
    Hola tengo el mismo problema, porque no contestais a este hilo? Está repetido o algo?

6. Invitado
    Hola,

quiero instalar me una tarjeta grafica nueva que es la "Assus AH4650 HDMI 1GB" y no se mi fuente de alimentacion es lo suficiente fuerte para alimentarlo. A ver si alguien me puede echar un cable. Mis datos son:

Tipo de CPU Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
    Nombre del motherboard MSI 865G Neo2-PS (MS-6728G v2.0) (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video)
    Memoria del sistema 3072 MB (PC3200 DDR SDRAM)
    Tarjeta actual: Placa de video NVIDIA GeForce FX 5700LE (Microsoft Corporation) (256 MB)
    Monitor Samsung SyncMaster 901N [19" LCD] (H9NL340748)
    Placa de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
    Fuente de alimentacion: Atx 2.03 (P4) Model:LPK2-25P4

Un saludo