Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Tablet PC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tablet PC
-
06/06/2008, 23:05maulets
Tablet PC
Pues bien, yo como estudiante muy moderno hago mis apuntes con el portatil (que ya esta viejo el pobre), pero al ser una carrera cientifica tengo que estar dibujando en un papel i luego estar haciendo el tonto con el raton...
Al grano, he visto (mejor dicho: he descubierto) los Tablet PC, portatil, pequeño i con pantalla tactil, software de reconocimiento de escritura (i bla bla bla) pero claro, la mayoria vale 2000 € pero en Ahtec he encontrado dos que no pasan de 900€, así que me he pensado de acabado el verano comprarme uno i asi olvidarme de llevar el papel i el pedazo de tocho portatil.
Pero me asaltan algunas dudas, la pantalla no sera demasiado pequeña?, por lo que veo tienen la potencia de un portatil normal asi que eso no me preocupa, pero la pantalla es tactil solo al lapiz o a todo (no se vosotros pero yo apoyo la mano al escribir, eso de ir a mano alzada no se me da muy bien xD). Tambien me preocupa el hecho que no conzca nada sobre ellos i no quisiera malgastar el dinero en una tonteria que no me sirviera.
Pero bueno, si Bill Gates los promociona sera por algo?? :twisted: :twisted: xD
Saludos!
-
07/06/2008, 18:21ShaGGy
Hola!
Pues efectivamente, los tablet son un gran invento.
Respodiendo a tu pregunta, la pantalla de los tablet funcionan como una tableta digitalizadora, y solo es sensible al lápiz, por lo que si apoyas la mano no pasa nada. Respeto al tamaño, aunque sea 12" no se te hace pequeño y además es el tamaño estandar para estos equipos.
El motor del XP tablet pc edition (obligatorio en los tablet) es bastante preciso y aunque tengas letra de medico te reconoce todos los carateres.
Las unicas pegas: precio, tamaño (solo si no te gustan los 12") y gráfica (sólo los encuentras con gráficas integradas)
P.D: Yo estaba buscando portátiles de 12", y viendo los precios me dan ganas de tirarme a por uno, pero las pantallas de los portatiles de esta marca dejan bastante que desear, al menos las que he visto hasta la fecha...
-
12/06/2008, 12:17maulets
Pues yo he enviado un correo a ahtec, para pedirles informacion sobre la pantalla i me han dicho que es tactil a todo, ya que el lapiz incorporado es de plastico sin nada mas, con lo q eso de apoyar el brazo no se va a poder, al menos en sus tablet pcs