Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sonido en GRID

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV

Sonido en GRID

Hola compañeros, me gustaría sabe si a vosotros se os oye bien el juego, porque yo encuentro que la música y algunos efectos van bien pero hay otros que se oyen muy flojito y también los motores de los coches algunos se me oyen mucho y otros no. Por ejemplo, si me pasa alguien adelantando lo oigo que flipas pero mi coche a penas se oye. Es culpa de mi tarjeta integrada en la placa? Carezco de tarjeta de sonido adicional, pero no se, porque la placa que tengo está bastante bien, es una asus P5k Premium Wifi, y la tarjeta de sonido que integra está bastante completa. No se porque tengo éste problema, que me recomendáis hacer? grácias!!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Eso mismo me pasa con la que poseo ( ver firma ), a veces molesta bastante, no he probado a desactivar la aceleración por hard, pues perdería el efecto surround 5.1 para ver si era tema de drivers o mala programación de la API de audio...a esperar parche se ha dicho porque fastidia bastante este tema ( sonidos de la ostia mal "situados" ), de momento lo único que he hecho para oir mejor sin bajones ni nada de esto ha sido jugar con los volúmenes, música al 40, motor al 70 y voces al 90...por supuesto, no tenerlos al máximo ayuda un mínimo...

1saluDo!

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, jodas macho, asi que teniendo aceleración por hardware te pasa lo mismo?
    Pues mira que iba a ir mañana a pcbox a comprar una TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER por 96.17 euros.
    Pensaba que el problema venia de la tarjeta integrada en mi placa, que no daba para mas.
    Bueno, asi que, actualización pues?
    Vaya mierda nen, con lo guapísimo que está el Grid.
    Pero quieres decir?
    Que tarjeta tienes tu?
    Es que dicen que debe ser compatible con X-FI.
    Yo tengo un colega que tiene una tarjeta que lo flips y le va de coña, no le pasa lo mismo que a nososotros, se le oye bien!!
    Por favor, dime que tarjeta tienes, ya que en otros foros recomiendan ésta que te digo yo!
    Un saludo!

4. Judash
    Judash está desconectado
    Nas de new!

Tengo la Creative X-Fi Fatality y me pasa esto, o sea que cosa de ser X-Fi no va a ser.
    De todos modos, cualquiera tarjeta de audiod e hoy día en placa está acelerada por harware, o sea que de eso no es, y por llevar "X-Fi" no la hace más compatible, si no con mejor sonido, pero como puedes leer en estas lineas y con los últimos drivers, no es del todo así...cosas que pasan, aún así, sigue siendo un juegazo y una mal, como quien dice, menor.

1saluDo!

5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas bien vestido con ese tarjeton, o sea que seguro que no lo solucionaría con la que pretendia pillar! es bueno saberlo...

Pues si, es un mal menor como bein tu dices, pero me toca los cojo....!

He hecho lo que me has dicho y si que es verdad que algo mejora, al menos está todo un poco mas compensado!! Pero nen, entonces a que se debe que nosotros lo oigamos asi y mi colega no? Sinceramente no tengo ni idea del porque, es que aunque no pudiese arreglarlo, al menos saber porque, no crees? Joder alguna forma habrá de que ésto funcione como Diós manda no? O es que es asi el juego? No verdad?

También tengo que decirte que mi colega creo que tiene la tarjeta que tienes tu pero la versión Platinum, que lleva un frontal 3.5" para colocar en el slot delantero de la caja del pc (tipo disquetera) y también lleva mando a distáncia y la ostia... Crees que esa tiene algo que la tuya no tenga a parte de eso? Porque vamos, la tuya es una muy buena tarjeta que ahora ronda los 150 euros en pcbox, algo menos, bueno depende la version, la de pcbox es "fatality professional series" i exacatamente en mi centro habitual está ahora por este precio: 145,46 euros.

Cual de las dos me aconsejarias, la tuya (TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER FATALITY PROFESSIONAL SERIES) ó la anterior que es la TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER por 96,17 euros. Las puedes ver en la web de pcbox, actualmente tienen las 2!!

Un saludo!!

6. Judash
    Judash está desconectado
    Nas de new renew!

Sobre lo de aconsejarte...pues que quieres que te diga, la X-Ram de las gama "altas" no hace nada más que encarecer mi tarjeta de audio ( que por cierto también poseé la bahía de 5 ) pero bueno, es tan fácil como pillarte casi la más barata de las X-Fi, pues te va a dar el mismo resultado de sonido. No hay más.
    El juego, de momento con config de 5.1 me hace esos extraños, no pasa "exactamente" cuando conecto los cascos al frontal, aun siendo 2.0, son tan buenos que se escuchan los efectos 5.1 ( lo caro se paga, AKG 271 Studio, jejeje ) con lo cual al menos así no se nota tanto este "fallo".

En resumen , la mejor pareja son unos cascos/altavoces buenos, con una tarjeta de sonido qeu soporte los estandares, en este caso, cualquier X-Fi satisface tus necesidades...eso es cuestión de gustos.

1saluDo!

7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok compañero, a ver, pues al igual me pillo ésta X-FI que está por debajo de la tuyapor 96 euros en pcbox, que a lo sumo va a ser prácticamente lo mismo, porque tampoco es que tenga altavoces 5.1 en mi casa.

Tengo una minicadena Pioneer con 2 altavoces stereo de 3 vías. A ver tiene sus añitos el aparatito pero siempre ha cubrido mis necesidades perfectamente y de momento va seguir siendo así. A no ser que un dia me dé por pillarme unos logitech 5.1 inalámbricos o similar, pero aun tiene que llover bastante para cambiar equipo Hi-Fi.

Por cierto, supongo que querías decir "lo bueno se paga!", porque lo barato también se paga, lo que pasa es que cuesta menos pero acaba saliendo a veces mas caro que lo caro! Jejeje...

Bueno, si descubres algo para mejorar el sonido en Grid, te ruego me lo hagas saber, yo de todas formas creo que sí me pillaré la tarjeta de audio de 96 euros en pcbox, porque es que no tengo hardware de audio adicional en el pc, así que ya voy necesitando una, entre otras cosillas que de momento aun no me puedo pillar por falta de "pasta".

Un saludo compañero!!!

8. Invitado
    Hola,a mi me pasaba lo mismo active en opciones de sonido la acereracion por hard aplique reinicie y va de lujo,tengo un p5bdeluxe y sonido 7.1
    saludos