Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: COD4 nuevo parche 1.6 ya disponible chicos
-
06/06/2008, 00:54nulero82
COD4 nuevo parche 1.6 ya disponible chicos
aqui teneis el link de la web que ofrece la descarga, son 282mb con 4 mapas nuevos y nuevos filtros para buscar servers
http://www.gamershell.com/news_52126.html
-
06/06/2008, 08:51Ninja_
Ya estuve ayer jugando en algún server con los mapas nuevos y sólo probé 2, pero la verdad es que están geniales.
Uno es como en la montaña con arbolitos, un montón de rocas, unas casitas, y una cueva que atraviesa de un lado a otro, estupendo para el traje gillie.
Otro es "Chinatown", que es idéntico al Carentan del CoD2, pero ambientado como un barrio chino y de noche. La única diferencia notable que he visto con Carentan es un andamio por ahí entre dos casas que dificulta la visibilidad desde la ametralladora que está en la casa.
Los otros mapas aún no los he jugado, alguien sabe cómo son?
-
06/06/2008, 11:33Torched
Hola, pues si, a los 2 que ha comentado Ninja_ añadir estos 2:
Broadcast: Los que hayan jugado el Single Player les sonara, es el mapa de la mision en la que tenemos que ir a una emisora de TV porque es posible que este ahi uno de los terroristas. Pues el mapa en si es muy grande, con muchas mesas y televisiones en medio que dificultan un poco la vision/movimiento dentro de la casa, muchos laberintos y eso.
Killhouse: Un mapa AIM, para coger puntería, perfecto para jugar DM/ TDM, pero injugable en S&D.
A mi, personalmente, el unico que me ha gustado de verdad, es Chinatown, porque es el Carentan de CoD2 pero ambientado con cosas chinas y eso, aunque no me gusta que sea tan oscuro (no lo es tanto como pensaba pero aun asi de lejos no se ve muy bien que digamos).
Un saludo.
-
06/06/2008, 11:52Ninja_
Iniciado por Torched
aunque no me gusta que sea tan oscuro...
-
06/06/2008, 11:55Torched
¬¬' con la vision nocturna se ve menos aun xDDD