Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar componentes PC on-line, contadme como funciona

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar componentes PC on-line, contadme como funciona

Hola! para febrero me gustaria montarme un PC nuevo y e visto webs de venta on-line con precios muy interesantes... pero es que yo nunca e comprado nada por internet por desconfianza.Pero veo que aqui la gente compra sin problemas on-line, me gustaria saber como funciona eso y tambien saber vuestras experiencias (tanto buenas como malas) con compras on-line.
    Y otra cosa, si por una de cualas me compro un componente y este no funciona bien, se equivocan de modelo etc etc como se puede devolver??? por que me imagino que se podra vamos.... esto es lo que mas desconfianza me da :?

Estoy en comprar todo on-line es aconsejable? o solo que me compre cosas como memorias, cajas, disipador etc y la placa base y el procesador comprarlo en tienda de calle?

lo compraria entre pez8, si2010 (esta veo que tiene poco stock) y alternate.

Gracias y un saludo.

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    He tratado con si2010 y alternate, y puedo decirte de la primera, que es la mejor tienda a nivel nacional en cuanto a trato y precios, aunque no variedad, y de alternate que el envío tarda poco y es muy profesional,pedi una tarjeta wireless, me dejaron abrir el paquete porque venía un poco abollado y estaba un poquito mellada, me enviaron una nueva y la recibí en casa a los 2 días. Ambas tiendas tienen telefono de contacto, y puedes hacer devoluciones sin problemas, solo que el envío lo pagarás tu. Todo lo que puedas comprar en si2010, cómpralo, y lo que no puedas hazlo en alternate o pez8, de esta última no te puedo contar, pero supongo que estará tambien bien. Espero servirte de ayuda

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,yo tb e comprado en Alternate,si2010.D la primera...pues a mi me parece genial,rapidisimos(hice un pedido un martes por la tardey el miercoles a las 12:00 d la mañana ya estaba en mi ksa).Y si2010...q se puede decir,precios super buenos,un pokito lentos.... pero bueno,merece la pena esperar 4 diitas si los precios son esos,la verdad.
    En cuanto a la desconfianza...yo estaba como tu,pero empece comprando en alternate,y como se puede pagar contra rembolso,pues lo pago cuando llegue a mi ksa.Y luego al conocer este foro y los precios d si2010 pues compre alli y son bastante profesionales.
    8)

4. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso del contrareembolso me mola 8) por que yo no tengo cojo.... para dar el numero de mi targeta por internet.......

Gracias por ayudarme.

Un saludo.