Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Comprar componentes PC on-line, contadme como funciona
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Comprar componentes PC on-line, contadme como funciona
-
10/01/2005, 00:51salchichon
Comprar componentes PC on-line, contadme como funciona
Hola! para febrero me gustaria montarme un PC nuevo y e visto webs de venta on-line con precios muy interesantes... pero es que yo nunca e comprado nada por internet por desconfianza.Pero veo que aqui la gente compra sin problemas on-line, me gustaria saber como funciona eso y tambien saber vuestras experiencias (tanto buenas como malas) con compras on-line.
Y otra cosa, si por una de cualas me compro un componente y este no funciona bien, se equivocan de modelo etc etc como se puede devolver??? por que me imagino que se podra vamos.... esto es lo que mas desconfianza me da :?
Estoy en comprar todo on-line es aconsejable? o solo que me compre cosas como memorias, cajas, disipador etc y la placa base y el procesador comprarlo en tienda de calle?
lo compraria entre pez8, si2010 (esta veo que tiene poco stock) y alternate.
Gracias y un saludo.
-
10/01/2005, 01:59LuS0R
He tratado con si2010 y alternate, y puedo decirte de la primera, que es la mejor tienda a nivel nacional en cuanto a trato y precios, aunque no variedad, y de alternate que el envío tarda poco y es muy profesional,pedi una tarjeta wireless, me dejaron abrir el paquete porque venía un poco abollado y estaba un poquito mellada, me enviaron una nueva y la recibí en casa a los 2 días. Ambas tiendas tienen telefono de contacto, y puedes hacer devoluciones sin problemas, solo que el envío lo pagarás tu. Todo lo que puedas comprar en si2010, cómpralo, y lo que no puedas hazlo en alternate o pez8, de esta última no te puedo contar, pero supongo que estará tambien bien. Espero servirte de ayuda
-
10/01/2005, 11:53ZeIoS
Buenas,yo tb e comprado en Alternate,si2010.D la primera...pues a mi me parece genial,rapidisimos(hice un pedido un martes por la tardey el miercoles a las 12:00 d la mañana ya estaba en mi ksa).Y si2010...q se puede decir,precios super buenos,un pokito lentos.... pero bueno,merece la pena esperar 4 diitas si los precios son esos,la verdad.
En cuanto a la desconfianza...yo estaba como tu,pero empece comprando en alternate,y como se puede pagar contra rembolso,pues lo pago cuando llegue a mi ksa.Y luego al conocer este foro y los precios d si2010 pues compre alli y son bastante profesionales.
8)
-
10/01/2005, 17:29salchichon
Eso del contrareembolso me mola 8) por que yo no tengo cojo.... para dar el numero de mi targeta por internet.......
Gracias por ayudarme.
Un saludo.