Resultados 1 al 12 de 12

Tema: oblivion

1. Invitado

oblivion

hola tengo un pc con una ati x1950pro y una xbox 360. ¿para que sistema me recomendais mejor que me compre el oblivion para pc o xbox? ¿donde se vera mejor e ira mas fluido?

2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para no tener ningun problema, yo me lo compraria para la 360.

Saludetes!

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre con esa grafica si tienes dos gigas de ram y un procesador decente no deverias tener ningun problema para jugarlo y de consola a pc hay un mundo el raton y el teclado no se pueden comparar a un contol pad

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese equipo obviamente la calidad gráfica será muy superior en xbox.

Eso sí , la versión para consola es muuuuyyy simplona. Yo te recomiendo la de pc y ponerle mods si no se hace muy simplón el juego.

De entre los mods imprescindibles (que hay un montón) el primeor a instalar es el que nivela los enemigos. Y no olvidar el de la interfaz, pasarás de tener cuatro barritas sin más info a tener un montón con porcentajes e info numérica.

Es importante darse cuenta que el Oblivion salió, digamos, siendo una base a la que añadir todo tipo de mods y extras.

5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando salio el juego, esa grafica era lo mas potente.

Lo mejor del oblivion son todos los Mods.

6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto más para la versión de PC. El poder añadirle docenas de mods que mejoran la experiencia muchísimo es genial. Yo ahora mismo tengo:

- BT Mod: mejora el control del inventario, agranda el mapa, y mejora la interfaz en general. Imprescindible.
    - Illumination within: añade iluminación nocturna a muchas ventanas de las casas, como si la luz de dentro estuviese encendida. Mejora mucho la ambientación de las ciudades por la noche.
    - Landscape LOD texture replacement: sustituye las texturas lejanas del terreno por otras con mayor resolución y detalle, de forma que el terreno lejano no parezca tan "plano".
    - Map markers: añade un hechizo para poder colocar "marcas" en el mapa.
    - No loading message: elimina el mensaje de "Cargando área" que aparece cuando vas cambiando de zona.
    - Francesco's leveled creatures: mejora el nivelado de dificultad de los enemigos, mucho mejor que el que lleva el juego por defecto.
    - Elven Cartographers: cambia el aspecto del mapa del mundo por uno más atractivo y colorido.
    - Jarrod's Texture Replacement: muchas texturas de terreno mejoradas.
    - Natural Environments: mejora muchísimo visualmente los escenarios en exterior, mejora la iluminación, el agua, añade efectos climatológicos por estaciones, añade mosquitos, mariposas, para dar más realismo.
    - More Arena Spectators Lite: añade mucho más público en las gradas de la Arena (pero no tanto como la versión normal del mod).
    - Real Size Rats: añade ratas de tamaño normal y que no atacan.
    - Oblivion cats: igual que el anterior, pero con gatos (lástima que no se coman a las ratas! xD )
    - Rain inside: con este mod se puede escuchar la lluvia desde dentro de las casas.
    - Chase camera: mejora la vista en tercera persona.
    - Lightning strikes: añade rayos durante las tormentas.

... y seguro que me dejo alguno que ahora no recuerdo! Este es uno de esos juegos que en la versión PC son infinitamente mejores que en consola gracias a la comunidad que crea todos estos mods.

Saludos!

7. cokluiser
    Usuario registrado CV
    para que te hagas una idea.
    metete a http://www.clandlan.net, es la mayor comunidad de rol, traducciones etc.

Te recomiendo las traducciones de esta web para oblivion, KoT9 y Silvering isles. hasta yo ayude un poco. Es verdaderamente acojonante. (casi el mejor mod por todos los bugs que arregla)

hay una wiki en castellano para oblivion, que te viene todo.

tambien tienes recopilaciones de mods, etc.

8. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Tmaibén te recomiendo que lo juegues en PC. Lo mejor de ese juego es la cantidad de mods que hay y que siguen saliendo que ta darán cientos de horas más de diversión. Yo llevo unos 2 años jugándolo y todavía no me aburre (claro que no lo juego diario, pero de vez en cuadno me dan ganas de seguirle).

Edit:

se me olvidaba decirte que si puedes te consigas su expansión The Shivering Isles, que mejora BASTANTE la experiencia en el juego: mejores quests, más bojetos, armaduras, armas, ingredientes, etc.

9. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decanto por el la de la 360 mas bien por el tema "grafico"...

10. cokluiser
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dave_gv
    Yo me decanto por el la de la 360 mas bien por el tema "grafico"...
    lo va a tirar perfectamente, es un juego para pc, con ese pc lo da todo. si te conformas con 60fps claro. tambien podrias sacarle 140 fps pero no tiene sentido.

Ojala no existieran las consolas.

11. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    yo soi partidario de jugar al oblivion en pc y como ste to los juegos q necen pa pc los jeugo en pc asiq como los q son pa consola pues en ellas.
    Eso si, en caso d tener una patata d pc pues entonces iria logicamente a buscar la calidad d las consolas

12. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: oblivion

haber... el oblivion... yo tiraria por el pc: 1º los mods (wenisima lista te han colgado) 2º el sistema de control (aunque hay un mod para pad..) 3º tema resoluciones y tal... y ahi me explico

yo tengo una 8800gts y al igual que con tu ati podras ponerle los detalles al maximo.. no se si la resolucion.. (yo juego a 1980 x 1200 sin antialias, en ciertas ocasiones con el antialias da saltitos)

la verdad es que este juego junto con el morrowind han sentado un cambio en el tema de los rpg's (sin olvidar dark heart of uuKrul)

estoy ansioso de ver el oblivion con 2 ati 2900 de 1gb cada 1 en la maxima resolucion posible. sin duda el programa puede dar mas en pc que en x360