Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Ibertronica, Pez8, Optize, Izarmicro y Agalisa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ibertronica, Pez8, Optize, Izarmicro y Agalisa
-
10/01/2005, 00:06
Ibertronica, Pez8, Optize, Izarmicro y Agalisa
Hola, próximamente me estaría adquirir algunos componentes de ordenador mediante una compra on-line, concretamente una caja ordenador, fuente, Lector DVD, CPU y filtro metálico anti-polvo. He visto que hay varias tiendas donde podría adquirir los modelos exactos que me interesan. A saber; ibertronica.es, pez8.com, optize.es, izarmicro.net y agalisa.es. ¿ Tenéis alguna experiencia con alguna de ellas al respecto ?. ¿ Son todas de la misma confianza si surgen problemas ?. Por cuestiones de problemas de movilidad me interesaría sobre todo maximizar las garantías y facilidades... ya que la diferencia de precios del lote entre tiendas no me compensa riesgos.
Muchas gracias por la ayuda y Salud!
Nores.
-
10/01/2005, 00:52
Pues todas ellas son tiendas q llevan bastante en el mercado y no creo q vayas a tener problemas en ninguna de ellas... yo he comprado en alguna y en otras me consta q ha comprado mucha gente q conozco y problemas los q puede tener cualquiera y ventajas lo mismo de lo mismo...
Un saludo
-
10/01/2005, 21:32toyball
te aconsejo k llames a izarmicro y le preguntes k lo k vas a pedir k empresa te lo va a traer. si te dicen Azkar, huye!, tuve problemas con izarmicro+azkar... se ve k izar depende de el producto te lo envian desde el stock o desde la distribuidora... si kieres detalles enviame 1 pm o lo pongo aki.
salid@X :wink:
-
11/01/2005, 22:36
Iniciado por toyball
te aconsejo k llames a izarmicro y le preguntes k lo k vas a pedir k empresa te lo va a traer. si te dicen Azkar, huye!, tuve problemas con izarmicro+azkar... se ve k izar depende de el producto te lo envian desde el stock o desde la distribuidora... si kieres detalles enviame 1 pm o lo pongo aki.
salid@X :wink:
Saludos y muchas gracias.
Nores.