Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Ibertronica, Pez8, Optize, Izarmicro y Agalisa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ibertronica, Pez8, Optize, Izarmicro y Agalisa
-
10/01/2005, 01:06Invitado
Ibertronica, Pez8, Optize, Izarmicro y Agalisa
Hola, próximamente me estaría adquirir algunos componentes de ordenador mediante una compra on-line, concretamente una caja ordenador, fuente, Lector DVD, CPU y filtro metálico anti-polvo. He visto que hay varias tiendas donde podría adquirir los modelos exactos que me interesan. A saber; ibertronica.es, pez8.com, optize.es, izarmicro.net y agalisa.es. ¿ Tenéis alguna experiencia con alguna de ellas al respecto ?. ¿ Son todas de la misma confianza si surgen problemas ?. Por cuestiones de problemas de movilidad me interesaría sobre todo maximizar las garantías y facilidades... ya que la diferencia de precios del lote entre tiendas no me compensa riesgos.
Muchas gracias por la ayuda y Salud!
Nores.
-
10/01/2005, 01:52
Pues todas ellas son tiendas q llevan bastante en el mercado y no creo q vayas a tener problemas en ninguna de ellas... yo he comprado en alguna y en otras me consta q ha comprado mucha gente q conozco y problemas los q puede tener cualquiera y ventajas lo mismo de lo mismo...
Un saludo
-
10/01/2005, 22:32Usuario registrado CVtoyball
te aconsejo k llames a izarmicro y le preguntes k lo k vas a pedir k empresa te lo va a traer. si te dicen Azkar, huye!, tuve problemas con izarmicro+azkar... se ve k izar depende de el producto te lo envian desde el stock o desde la distribuidora... si kieres detalles enviame 1 pm o lo pongo aki.
salid@X :wink:
-
11/01/2005, 23:36InvitadoAl final, igual me decido por comprar el PC entero -hecho a medida- en la misma Izarmicro, aunque haya piezas concretas a las que tenga que renunciar por otras, por no estar en el catálogo... Te agradecería enormemente que dieses los detalles en lo que pudieres, pues lo que más miedo me da son las posibles incidencias en el transporte...
Iniciado por toyball
te aconsejo k llames a izarmicro y le preguntes k lo k vas a pedir k empresa te lo va a traer. si te dicen Azkar, huye!, tuve problemas con izarmicro+azkar... se ve k izar depende de el producto te lo envian desde el stock o desde la distribuidora... si kieres detalles enviame 1 pm o lo pongo aki.
salid@X :wink:
Saludos y muchas gracias.
Nores.