Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿es legal? Grafica cambio en tienda que cambian el firmware

1. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV

¿es legal? Grafica cambio en tienda que cambian el firmware

Hola compañeros haber si me podéis ayudar.

Tenia una XFX 8800GTS 640MB bus 320 Núcleo N80.
    esta se rompió la lleve a la tienda y el mismo DIA a ultima hora, me llaman y me dicen que hay un modelo idéntico pero es ASUS , que ello me cambiarían el Firmware de la grafica poniéndola una de XFX.

volví a llamar y le pedí que me leyera las caresteristicas , me dijo que si si , es igual , pero tengo mucho trabajo y no puedo atenderte.

( Para ir a la tienda me pillan a 120 kilómetros)

yo pague hace 1 año y medio 465 euros por la grafica XFX
    mi pregunta, es legal lo que la tienda esta haciendo ( cambiar el firm a otra marca)?? esto afecta a la garantía?

y si la grafica es inferior a 640 y bus a menos de 320, al cambiarle el firm a XFX de la 8800GTS 640mb N80.

como puedo saber la potencia real de la tarjeta?

es muy extraño porque me dijo que tardaría unos 15 o 20 días y en unas pocas horas, tienen una y a mas INRI yo estaba en la tienda cuando llego
    los pedidos diarios.

otra cosa muy extraña , un amigo pidió una XFX de 512 G92 y le dieron una asus , la llevo a la tienda para que se la cambiaran por una XFX.
    lo que hicieron en la tienda fue ponerle el firm de una XFX, y dársela
    el se dio cuanta la llevo y a los 15 días le dieron una XFX.

lo mió es peor , porque como dije pague 465Euros por la XFX.

que me recomendáis , que estoy algo confuso y si me tengo que esperar 15 o 20 días me fastidia pero no aria.

el dilema que el gerente de la tienda sabe que de la marca XFX es muy muy difícil que le den una 8800GTS o incluso una 8800GTX, ya que están descatalogadas.
    me tendría que dar una edición especial o directamente una 9800X2 pagando la diferencia que seria de máximo 30 euros .

os pido una ayudita , no quiero que me estafen.

muchisimas gracias compañeros ,
    espero rapido vuestra respuesta ya que el lunes tengo que ir a la tienda.

2. Invitado
    Piratear firmware esquivale a perder garantia con el fabricante pero no se en que sentido cambiaria.

Yo si pediria 9800X2 si pagaba 30 euros como maximo puesto que es mucho mas moderno y mas potente que la que posees.

3. escorpi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Piratear firmware esquivale a perder garantia con el fabricante pero no se en que sentido cambiaria.

Yo si pediria 9800X2 si pagaba 30 euros como maximo puesto que es mucho mas moderno y mas potente que la que posees.
    hola, gracias por contestar

los de la tienda le meten un firmware XFX a una asus , te comento
    ( modestamente ) le pueden meter un firm que sea de otra edicion .

ejemplo , tienen una asus 8800GTs de 512 , le meten un firm modificado
    de otra marca XFX. eso es OC en toda regla.

el de la tienda va intentar por todos los medios evitar darme una 9800x2.

tengo una duda:

la 8800gts G92 512mb bus 256 es mejor que una 8800gts G80 640MB bus 320?¿?¿

gracias

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por escorpi
    la 8800gts G92 512mb bus 256 es mejor que una 8800gts G80 640MB bus 320?¿?¿
    Absoluta y completamente .

5. escorpi
    Usuario registrado CV
    Juasss , acabo de llamar a la tienda , el encargado no estaba.

esplico brevemente la conversacion.

le dije que asus no quiero !!

le daba 2 opciones.

1) que la envie a XFX .

2) que me de una XFX 512 G92.

le digo no pague 465 euros por una XFX para que me des una asus y me contesta , mientras te de una igual o superior puedo cambiar la marca.

le digo eso no es correcto , y me dice bueno llama mas tarde cuando este el engarcado y habla con el.

voy a llamar a la ocu , y preguntarles que si pueden cambiar la marca si le da la gana.

EDITO: hola de nuevo , acabo de hablar con la ocu ( soy socio) y me an
    dado una mala noticia, que mientras me den una de identicas carasteristicas.
    Me tengo que tragar la marca que sea.
    vallla ......................

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Te lo iba a comentar yo. Estan en su derecho.

7. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi me acaban de joder pfff se me rompio mi 8800GTS640 y en lugar de darme una igual en rendimiento me he tenido que tragar una 9600GT; se acerca en rendimiento a la 8800GTS pero... no la iguala ni haciendo OC

Saluten!

8. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    GangstaAK47, a ti si que te han timado; como han dicho anteriormente, te tienen que da una igual o superior, y la 9600 no es ni una cosa, ni la otra; o sea, que yo soy tu y les pongo las pilas pero ya!!!

9. escorpi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    pues a mi me acaban de joder pfff se me rompio mi 8800GTS640 y en lugar de darme una igual en rendimiento me he tenido que tragar una 9600GT; se acerca en rendimiento a la 8800GTS pero... no la iguala ni haciendo OC

Saluten!
    Hola GangstaAK47 , yo antes de tramitar el cambio de tarjeta , llame a la ocu .
    te pongo el real decreto y si me pasa por m.p un mail te envio el boe entero en pdf.

Real decreto 1/2007 /16 noviembre.
    exactamente el 180 al 124

PD: si alguien mas lo quiere decirmelo y lo subo a un servidor gratuito para que los podais bajar.

PD:2 ya tengo la grafica es una asus G80 gts. venia precintada en una caja ome ( sin dibujos ni nada) con 3 cds driver y manuales.

no creo que alla cambiado el firm y sea una gama inferior de todas formas. porque pone asus gts 640mb en una pegatina en la tarjeta.

:arrow: os pido ayuda para que me aconsejeis programas , para averuguar realmente que chicha da la T.grafica