Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- No sé si esto corresponde a aire ó a extrema :)
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No sé si esto corresponde a aire ó a extrema :)
-
05/06/2008, 10:08bsodman
No sé si esto corresponde a aire ó a extrema :)
http://www.hexus.net/content/item.php?item=13612
Los feriantes están que se salen a la hora de llamar la atención, ya no basta con chicas guapas ligeritas de ropa, parece ser que eso está demasiado visto.
Salu2
-
05/06/2008, 12:19Kenshiro
Juas, dice: Supuestamente robada de un túnel de viento...
y sigue: Cargamos Crysis bajo Vista, pusimos las maximas resoluciones y empezamos un nivel. El ventilador se sobrecargó a 4000RPM hasta que salió despedido de la pared tragándose gatos y niños en su camino, fue abatido en algún lúgar en Vietnam... jejejee
-
05/06/2008, 20:03Jueves
molaria qe lo pusieran a funcionar, volaria todo lo qe lo rodea!!!
-
06/06/2008, 02:57Micky
Pero en serio....esto es cierto????...juasjausjasu...porque yo me lo creo todo ya, pffff....dice para exteme overclockers, vaya tela, para quién no se puede permitir una cara refrig LN....que no se ha hecho caja aún para ponerlo, que cachondo, un venti de 2 metros....
Esto no va ni en aire ni en extrema...creo que en humor y otras aficiones quedaría mejor, xDD....
Salu2...
P.D.: lleva leds????
-
06/06/2008, 03:19MetallicaM
jajajaja menudo fan
¿En qué seguirán inventando para seguir llamando siempre la atención?
No paran en ello xD
-
09/06/2008, 03:02BOSKYMAN
Por si alguien lo ha visto, esta imagen era de la presentación del Artic Cooling Freezer extreme y algún modelo más para este 2008.
Por cierto...alguien se ha parado a ver la capacidad de caudal del bicho este?...por no hablar del consumo que tendrá!
Ya me lo veo en algun post tipo: "tengo un SilentPc con refrigeracion liquida y un radiador de camión(:lol: )...y desearia montarle el ventilador Artic Cooling F12 PWM Pro por su baja sonoridad...Creen que con mis dos Fuentes OCZ de 1000w y 4 canales de 28 Amperios podré moverlo? O directamente le tendré que pedir a Iberdrola que me ponga central eólica en la terraza? :lol: !!
Salu2!
-
09/06/2008, 04:26Iguana
Jojo con eso la maquina volaria, pero no de velocidad, simplemente volaria :lol: (chiste tonto)
Yo creo que a 5 o 6 RPM debe bajarle 10º a la CPU facilmente...de paso lo usamos como aire acondicionado y listo 8) , tendria mucha utilidad...
Ya quiero ver un mod con esa bestia!!!!