Resultados 1 al 3 de 3

Tema: geforce 8500 dudas

1. aurojb
    aurojb está desconectado
    Usuario registrado

geforce 8500 dudas

hola por favor necesito que alguien me explique si las geforce son de nvidia o hay distintas casas, ya que he mirado para comprar esta o la 8600 y he visto que hay muchisimas y no tengo nada claro
    point of view, asus etc, eso son modelos dentro de nvidia o son distinas marcas que hacen geforces?
    por favor que alguien me aclare esto que no se cual tengo que comprar, ademas he visto que entre las dos graficas hay en algunas mucha diferencia de dinero y en otras no , y no se si es por la marca o por las caracteristicas
    gracias

2. Invitado
    Basicamente nvidia crea la grafica, lo que es el gpu, diseña el pcb, el disipador de stock... pero fabricar lo que es fabricar no fabrica ninguna grafica, de eso se encargan los ensambladores que fabrican esas graficas que nvidia crea. ¿Que diferencias hay entre unos ensabladores y otros? en un principio muy pocas o ninguna, quitando algun caso extraordinario, como mucho las diferencias son que igual un ensabmblador en concreot que meta mejor sistema de refrigeracion, que como caso aun mas raro que usen condensadores diferentes, memorias diferentes... pero por lo general suelen ser todas iguales, cambia la pegatina del disipador, y listo. Donde si se suelen diferenciar mas en es las garantias, lo normal son 2 años, pero los hay que dan hasta 10 años, y luego en los extras que traiga la grafica.

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, que integren mejores memorias y mejores condensadores y un largo etc que ofrecen los "buenos ensambladores" dice mucho y se nota.

Saludos, 4nt4r3x...