Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nuevo ordenador por... unos 1000

1. Invitado

Nuevo ordenador por... unos 1000

Buenas a todos:

Estoy buscando un ordenador por un precio de 1000 euros. Doy varias posibilidades:

A) http://img110.imageshack.us/my.php?imag ... o1anh4.png

B) http://img110.imageshack.us/my.php?imag ... o2aip9.png

C) http://img110.imageshack.us/my.php?imag ... o3ayf7.png

El uso es juegos (principalmente), trabajos de la universidad, p2p intenso, pelis... . Nada de editar video.

Me gustaría tener el equipo alrededor de 4 años mínimo.

¿Me podeis aconsejar?.

2. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    No te pilles la grafica pov, y mejor que asus la xfx, si puedes gastar un pelin más la evga...

el q6600 que sea g0 (SLACR)

Disipador hay otros modelos, de asus acaba de salir el lion square y tiene buena pinta...

Si vives en la provincia de Barcelona y te gustaría tener garantia insitu de cambio de piezas y un precio similar en tienda fisica manda mp.

3. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    opcion 2 ( o con q6600) con otro disipador.
    te vas a tener que gastar 1050 xD

4. Invitado
    Cokluiser, no voy a hacer OC. ¿No vale con ese disipador para un E8400?. ¿Cual me recomiendas?.

5. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    si no vas hacer OC el de serie ya va bien, se calientan poquito los q6600, sino uno sencillito, con un tacens gelus lite vas sobrao, sobre 20 leuros y no hace ruido

6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la opcion c, con una 9800gtx(asus, 20 leuros mas) y ponia las meomrias el kit 2x2gb g.skill a 1000mhz(vale igual)... y el zipang a mi no me gusta pondria antes un ninja o un mugen

7. Invitado
    Venga caballeros (y señoritas), ¿alguien da mas?.

Puede ser otro presupuesto hecho por vosotros, estos solo son 1 idea.

Salu2.

8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Phantum21
    Cokluiser, no voy a hacer OC. ¿No vale con ese disipador para un E8400?. ¿Cual me recomiendas?.
    mira , internet es muy mala (y muy buena), estoy seguro que has visto las mismas review que vi yo.

yo estube a puntito de pillarme ese. pero al final vi dos super reviews de dos paginas con cierto renombre y me pille el ozc vendetta 2 (acababa de salir), quedaba el 1ro, por delante del xigmantec, del noctua y del Thermalright Ultra 120. hacia menos ruido y costaba 40 €....vamos me vino genial.

quitando problemas con el q9450 de lectura en las sondas, con el coretemp en idle (vista) estan sobre 39-40º ( a tope 1480 rpm). y yo me esperaba algo mejor.

asi que minimo pillate el ninja o un mugen ( q dijo el_rubio)

como el uso es para juegos, vete a por la grafica mas potente que te puedas permitir. (repito: acuerdate que en 2 semanas caen las nuevas, y si son muy caras para ti, tambien bajaran el precio de las demas)

salu2

9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino como el_rubio, opcion c cambiando esas mushkin que dan problemas por unas corsair o unas gskill de iguales caracteristicas. Por 20 euros mas tienes las asus 9800gtx.

10. Invitado
    Una nueva consulta. Si hago un OC 3.0 al Q6600 (opción 3) y además pongo la Asus 9800, ¿podrá la VX550 con todo?.

11. Invitado
    Dicho de otra manera, ¿este ordenador está equilibrado si hago un OC a 3.0 y le añado un disco duro de 160GB?.

http://img370.imageshack.us/my.php?imag ... inadf9.png

12. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Ahora esta perfect! y si puede con todo y podras ocear tranquilo

13. Invitado
    El_Rubio, ¿no es mucha caña para la fuente?, no estoy seguro de que me pete y me joda todo el equipo.

Creo que el ordenador está perfecto, pero es un huevo de caro.

Otra cosa, ¿compensa ocear el equipo a 3.0 o no voy a notar diferencia en los juegos?

14. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Serlo, no lo es... Ahora que si tienes una de 600 mejor, claro esta... pero con esta ya te tira...

15. Invitado
    En este equipo del que hablamos, influye en algo que ocee el equipo a 3.0 (Q6600) o no influye nada (hablo en juegos). ¿Notaré la diferencia?.

16. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Si se nota, mira la guia de terrez para ocear, y veras que incluso se llega a notar un 15%...

17. Ular-Cryu
    Ular-Cryu está desconectado
    Usuario registrado
    y le interesa mas un 4 nucleos o un E8400??siendo para juegos y si en principio no ocea, como puso al principio del post...

18. Invitado
    Ular-Cryu, me interesa que dure lo mas posible el ordenador por eso he pillado un cuatro nucleos.

De todas maneras estoy casi decidido a hacer un OC a 3.0 al Q6600.

¿Me aconsejas que pille un E8400 mejor que un Q6600?

19. Invitado
    si te digo la verdad creo que si miras al futuro, pillarte el mas pequeño de los 4 nucleos es un error, pero con eso no te quiero decir que hagas mal, ya es mejor que otras cosas, si vas a hacer OC seguramente si sea mejor.