Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Realentizacion con 9800 gtx y xfx 780i

1. Invitado

Realentizacion con 9800 gtx y xfx 780i

Hola a todos.

Acabo de cambiar la placa base y veo que no tengo rendimiento 3d. Paso a explicarme...

al iniciar con la nueva todo aparenta ir bien, cuando entro en cualquier juego veo que se realentiza todo, va francamente mal y lo unico que cambie es la placa base. La grafica es una 9800 gtx y la placa una xfx 780i. Incluso puedo ver, por momentos, como se realentiza hasta la barra tipo mac que tengo instalada. Tambien quiero decir que tengo todos los drivers de nvidia actualizados y aclarar que al entrar en el panel de control de nvidia, cuando quiero modificar las frecuencias de reloj de la grafica no me deja, me pone que "los cambios que se hicieron no son validos y que no tendran efecto" y antes si que podia hacerlo. Ademas, estos valores estan en "personal" en lugar de "frecuencias predetermiandas de fabrica" como si los hubiese modificado y al querer dejar la opcion de fabrica, tampoco me deja. En principio pense que era por no haber formateado, pense que el disco duro tendria datos de la antigua placa base y que eso era el causante del problema pero aun despues de haberlo hecho la cosa sigue igual.
    Por favor, espero que me den una mano a ver si lo puedo solucionar.

Gracias y un saludo.

2. Invitado
    Mira yo tuve un problema similar pero con E-VGA y 3 targetas 9800 gtx, primero revisa que no tengas virus malware, lo siguiente es revisar que tu fuente de poder sea del suficiente wattage, yo tengo una cooler master de 1000 watts, si solo es una targeta bastan 500 wats, si nada de esto funciona formatea y vuelve a instalar tu S.O. , en general vista tiene probleas así, pero te conviene más por el DX10.