Resultados 1 al 5 de 5

Tema: oc a q6600, asus p5kc

1. Invitado

oc a q6600, asus p5kc

bueno hoy e intentado mi primer oc y por lo que veo no es tan sencillo como parece, tengo un micro q6600 g0 con disipador de defaut, una placa asus p5kc y ram 1 de 2gb kingston hyperX ddr800, para empezar mi placa no me reconoce los 800mhz y la ram trabaja a 667 por lo que he tenido k comgurar los 800mhz en manual, todos los programas que he utilizado el z-cpu, el pcprobe ese y el everes me dan lecturas de el vcore diferentes x lo que no se que voltaje esta utilizando mi micro, bueno empezamos con lo importante,

esta mañana he intentado poner mi micro a 3ghz, he exo exastamente lo que pone en un postit y nada se me keda todo en necro y cuando reinicio me sale un mensaje de que a fallado el oc, bueno con esto lo puse todo como antes, pero no me kede trankilo y lo volvi a intentar poniendolo todo para el oc pero sin cambiar el voltaje y taxan funcionoo pero al pasar el rendimiento del counter strike source para ver los fps me sale una alerta del pc probe diciendome que tengo la placa base a casi 150º 8O rapidamente reinicie y volvi a los parametros anteriores..

alguien sabe por que pasa esto?? y que tengo que hacer para poner mi micro a 3ghz?? sin que tenga problemas

2. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon 400x8 y las memorias sincronas osea a 800mhz

pon 1.38 de vcore

as de subir tb el Voltage del FSB entre 1.3- 1.4

y el del chipset NB tambien subele algo.

luego en el momento que encuentres la estabilidad ya iras bajando voltage por donde puedas, auq esto no es gran cosa.

saludos

3. Invitado
    Para subir esa CPU a 3ghz no hay ni que tocar vcore.

Yo la tengo a 3.2 ghz, 1.325 vcore 400x8 con Scythe Mugen a 36º idle 8)

Ah, y el voltage del FSB ni lo he tocado.

Antes lo tenia a 3.4 ghz, pero para estabilizarlo y que fuese estable lo tenia que poner 1.425 vcore, la temp me subia en idle a 42º 450x8

Por cierto, hay un hilo abierto poco más abajo, de hace unos dias, antes de comprarme el Mugen.

http://www.hard-h2o.com/vertema/93630/o ... q6600.html

4. Invitado
    voy a provar a ver que pasa espero que esta vez valla todo bien ah con el disipador de serie puedo acer el oc o lo cambio a otro con mas rendimiento??

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor no toques absolutamente nada... veo que no tienes experiencia ni conocimientos para hacerlo, cosa totalmente normal.

Te aconsejo que te leas el manual que tengo puesto en esta misma sección.

Saludos