Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi pc nuevo que dudas sobre componentes

1. Invitado

Mi pc nuevo que dudas sobre componentes

Wenass
    pues queria preguntar si esta configuracion no tiene ninguna cosa rara ya que soy un manta para estas cosas gracias

asus p5e
    q6600 para subirlo a 3Ghz
    gskill 8000 2x2Gb
    seagate barracuda 500gb 7200.11 32 Mb
    antec three hundred
    lg grabadora lighscribe
    fuente de alimentacion pos la vedad queria una barata asi poder cojerme una grafica mejor pero no se q tal NOX urano 500W
    targeta grafica pos abia pensao en una 8800GTS pero la del club 3d q para otros ensambladores no me llega
    o weno q tal una xxx 8800gt

aa y el uso del ordenador va a ser juego(tipico viciao veraniego) xdd
    y a 1280x1024 sobre esas resoluciones por cierto y ya de paso la 8800gts se podria ocear con el disipa de serie y ese cambio se notaria mucho?
    Muchiiisimas gracias por la ayuda

2. Cloud13
    Cloud13 está desconectado
    Usuario registrado
    lo k pienso k falla es la caja y la grabadora k dicen k las lg vienen ma no se si sera verdad, y antes k esa fuente ponte una corsair

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es nada recomendable que hagas OC con el disipador de stock, y menos para el verano quen hace aún más calorcito! Como poder, se puede, pero cuanto más fresquito mejor funciona!

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el disipador de serie no pases de un 10% de oc

5. Invitado
    aa cierto pensaba en ponerle un scyter rev B lo q no se es el tema de la caja una q sea fresquita y no mu cara?
    el problema de la fuente de alimentacion esq o me cojo la club3d 8800gts o me pongo la corsair 550W no me llega el dinero para las dos cosas :?

gracias por contestar!

6. Invitado
    a tambien la grabadora sabeis de alguna que sea grabadora de doble capa mejor esq no esty muy puesto en este tema

7. Invitado
    oigan e pensado
    que que tal esta cofiguracion, seria para dejarlo tal y como esta nada de oc
    q9450
    asus p5e
    caja con fuente de alimentacion
    8800gts de club3d
    disco duro barracuda 500gb 32 mb de bus
    memos gskill 8000
    asi se quedarian con el montaje en 850€q es lo q me puedo permitir

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de la caja con fuente no me mola nada, cojete una buena fuente y una caja barata y mas adelante ya la cambiaras, total si no vas a hacer oc no necesitas una caja especialmente refrigerada, con que este "bien" refrigerada es suficiente.

9. Invitado
    ok mira que te parece esta configuracion
    asus p5e
    q6600-->3Ghz
    mugen
    corsair 550W
    gskill 8000
    xfx 8800gt xxx
    y una antec three hundred
    asi esta mejor? o merece la pena la otra configuracion y meterle la corsair esq no se si el micro del 6600 a 3Ghz al 9450, y la grafica gt a gts cambia mucho las prestaciones