Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con disco duro conectado por usb

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con disco duro conectado por usb

Hola que tal, me he comprado de APP Informatica un aparatito externo de Conceptronic que sirve para enchufar discos IDE y SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas por USB.

Es muy practico, porque trabajo como tecnico en APP Informatica y me sirve de mucha utilidad cuando tengo que hacer copia de seguridad o salvar datos. Así no tengo que abrir mi ordenador, conectar el disco duro...

Simplemente lo conecto al dispositivo, y con un cable USB lo enchufo al PC y lo reconoce como si otro disco duro tuviese...

Pero hay veces que me da un problema. Cuando enchufo el disco duro, el ordenador lo reconoce, hace como que ha encontrado un nuevo hardware, pero no me deja acceder a el, no sale por ninguna parte.

En Mi PC no sale, en Administración de discos tampoco, sin embargo, me voy a Administrador de Dispositivos y me sale como USB Device, pero se como acceder a el.

En cambio, hay otras veces que lo enchufo, sea en el mismo PC o en otro disinto, y cuando termina de instalar el hardware, me sale el disco duro como otra unidad mas en Mi PC, entonces accedo desde ahí para salvar datos.

Que podrá pasar? No se si será problema de controladores, pero que yo sepa para un HD Ide no hacen falta drivers, incluso los Sata me los renococe perfectamente sin drivers.

Un Saludo.

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me sucedían los mismos síntomas con una caja USB y un Maxtor IDE de 80gb. Descubrí que habría que apretar un poco más el disco con los conectores internos de la caja y ¡Listos!. En cambio con otros discos iba a la primera... curioso.....

Saludos.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay veces que conecto un HD Sata y no lo detecta, otras veces si... Lo mismo me pasa con los IDE.

Mañana probaré a apretar mas o hacer juego con el HD y el conector... A ver si tengo suerte.

Gracias.