Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudgas sobre el ratón G9

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudgas sobre el ratón G9

¿Por que la gente de aquí huye tanto de los ratones inalámbricos para jugar? Si el ratón inalámbrico es bueno, no tiene por que tener ningún problema o desventaja respecto a uno con cable digo yo.... pero bueno, vosotros sois los expertos , aunque si me dieseis alguna explicación.

Yo personalmente eligiria este inalámbrico Logitech Mx Revolution Cordless Laser Mouse, primero por que le tengo "asco" al cable en el ratón, en las demás cosas me da igual, pero en el ratón.... es algo que no soporto, aunque también depende de donde se tenga la torre, si en el suelo o en la mesa al lado del monitor; y segundo, por el diseño, que me gusta más que el G9.

Por cierto, los laterales del G9 de que material son? ¿plástico normal y corriente o goma (o algo parecido al lateral del Logitech Mx Revolution Cordless Laser Mouse) ?

Resumiendo, convencedme de por que uno con cable es mejor :wink: (eso si, si los laterales del G9 no son como yo quiero, tendré que buscar uno de gama inferior ....o superior si lo hay)

2. Invitado
    g9 si mal no me acuerdo es con cable.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    Ya se , pero lo que quiero es que la gente me de razones y me convenza para que deje los inalámbricos. Por que a mi hasta ahora a parte de la mania que le tengo a los con cable, los inalámbricos me van de puta madre (con perdón).

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo he tenido dos inalámbricos, MX1000 y G7, y no son malos pero el problema son las baterías. El G7 llegó el momento que tenía que cambiar a mitad del día las baterías.

USB simplemente es olvidarte de la alimentación.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    ¿O sea que ese es el único inconveniente, el de la batería y/o pilas? Bueno, pensé que la gente era reacia a ellos por que tenian menos calidad, yo que se... menos "dpi" o como se llame.... algo de eso, pero entonces por calidad son igualmente buenos ¿no?

Hombre, si se te va un poco la olla y te olvidas de dejarlo por la noche puede ser un coñazo despues (estés jugando, trabajando, o siemplemente en el messenger). Pero yo siempre tengo uno de repuesto por si acaso y lo uso mientras carga el inalámbrico.

Pero bueno, si el único problema es el de la alimentación y por el resto es de la misma calidad o parecida.... entonces de cabeza a por el inalámbrico.

6. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado
    Mira yo personalmente me gusta mucho jugar y por el g9 antes me pilo el g5 http://pan0.fotovista.com/dev/0/0/00033 ... 033100.jpg

Con cable y con rueda arriba, abajo izquierda, derecha y centro
    otros dos botondes centrales debajod e la rueda y dos mas en el lado izquierdo es muy guapo, y va de lujo, yo juego a juegos solo con el raton y el shift, el resto para moverme xDDD

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el G9 y solo puedo hablar maravillas de el. Comodisimo para cualquier tamaño de mano, yo concretamente tengo la mano bastante grande y a pesar de no ser muy grande el G9 me es comodo. Por caracteristicas, como ya sabreis, lo mejor. Los inalambricos, yo he tenido inalambricos y no tienen nada que ver con los de cable, no sabeis lo que jodia (con perdon) estar jugando al CSS y morir por culpa del retraso inalambrico. Yo te digo que si puedes vayas a por uno de cable.

8. Invitado
    Yo tengo un MX1000 inalámbrico y un Razer copperhead con calbe así que quizá pueda ayudarte un poco, pese a que no soy un experto en el tema.

Está claro que el MX1000 es un estupendo ratón pero no está orientado al gaming pese a ello cumple muy bien, el único aspecto que no tiene respecto de su versión gamer el G7, son todo el tema de baterías, conexiones mejoradas, y dpi´s... pero vamos me he marcado buenas sesiones de gaming con el MX1000.

¿Qué es lo malo de un inalámbrico?, pués como siempre la conexión, por más que se esfuercen a día de hoy la conexión inalámbrica nunca superará al cable. El caso del G7 quizá sea el ejemplo del mayor esfuerzo por mejorar la conectividad puesto que tenía, creo recordad conexion bluetooth+infrarrojo o algo asi.... pero los micro-cortes, por interferencias no te los quita nadie... son sólo de vez en cuando, pero baste que te ocurran una o dos veces cada vez para que te den ganas de estamparlo contra el suelo xD.

Tb decir que estos problemas de conectividad, cada vez se hacen más patentes en tanto en cuanto cada vez aumentan más los dpi´s y la tasa de transferncia de información de los ratones... lo que no hace sino remarcar la importancia de la conectividad al PC.

Otras razones para elejir con cable ("wired"):

Algunbos ya con conexión bañada en oro.

La mayoria los jugadores profesionales usan "wired", por algo será.

¿Por qué el G7 era inálambrico y en el sucesor, el G9 se han pasado a "wired".

Así que para mi gana, por ahora, el cable.

Por otro lado ya que estas a punto de comprar, otras recomendaciones son:

Que tenga posibilidad de cambio de dpi al vuelo.

Cuantos más botones mejor.

Ergonomía.

Pesos intercambiables.

Software que te permita cambiar cuantas mas especificaciones mejor.

Memoria integrada para poder llevártelo sin necesidad de configurarlo (los razer x ej lo traen).

Materiales tacto goma.

En fin no se que más poner, erpero haberte ayudado, la compra de un ratón siempre es importante porque sera tu amigo durante una buena temporada xDDDDD

9. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tiro por el G5 que es una super compra, "y si te sobra el dinero"
    pillate el g9 q mola mucho veras, si quieres jugar de lujo un buen teclado estilo:

Nota importante: Este teclado corresponde a la version en español.

Actualmente hay multitud de teclados con luces brillantes, diseños impresionantes, novedosas pantallas, el 6G de Steel Series se desmarca de toda esa parafernalia para crear el mejor teclado jamas visto en el gaming. ¿Y eso como es posible? Centrandose unica y exclusivamente en ofrecer el teclado con el mejor tacto del mercado, junto a la menor latencia y la mayor rapidez de pulsación de teclas. Todo ello con un diseño basico y sobrio que le será familiar a cualquier gamer. Es mejor probarlo que verlo, si tienes la oportunidad de probarlo no la desperdicieis.

Un buffer especialmente diseñado permite una respuesta muy rápida, incluso usando la mas detallada combinaciones de teclas.

Todos las conexiones están chapadas en oro para asegurar una latencia extremadamente baja, mientras el Sistema Mecánico Táctil (Mechanical Tactile System) esta diseñado ergonómicamente. La caja del SteelKeys 6G esta creada de un componente de plástico de duradero, para tener un teclado muy resistente y de fácil transporte.

Incluye un set entero de teclas de color gris (vienen todas las teclas excepto el Espacio, Shift, Enter), que puedes poner de manera muy sencilla y rapida a tu gusto con las teclas que mas uses en tu juego favorito, como en el ejemplo de abajo:

Otras Características:

- Teclado para Gaming de alta durabilidad.

- Soporta PS/2 y USB.

- No requiere drivers específicos.

Especificaciones

- Tipo: Cherry MXIA-11EN Mechanical Tactile, no-click switches.
    - Vida: 60,000,000 ciclos.
    - Leds: 3 leds azules (Num lk, Caps lk, Scroll lk).
    - Operating Force: Soporta hasta 65 g.
    - Cable: 1.8 m.

- Peso: 1.4 kg.

- Tamaño: 445mm x 185mm x 30mm.

Requerimientos de sistema

IBM PC, AT, PS/2, USB
    Windows 98/ME/2000/XP

Y listo eres un rey eso si con una buena placa cpu ram vga jajajajajaja xDDD suerteee "G5 FOREVER"

10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo casi todo de Steel Series y estoy contentisimo. Tengo Steel Sound Siberia, Steel Sound USB Soundcard, Steel Pad SX, Steel Series 6G, Steel Series, Steel Series Cordholder y Steel Series Gaming Glove. Me parece una de las mejores marcas, como veis, el unico que no tengo es el Steel Series Ikari Laser, no me ha convencido mucho por las experiencias de la gente, dicen que falla mucho, muchos los han devuelto. Por caracteristicas me gusta mas que mi G9 pero al haber salido tantos mal...