Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- HD 3870 x2 o 9800GTX
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: HD 3870 x2 o 9800GTX
-
03/06/2008, 22:02
HD 3870 x2 o 9800GTX
Buenas, quisiera que me dijeseis cual es mejor la HD3870x2 o La 9800GX. Muchas gracias
-
03/06/2008, 22:21DrDrizzit
Yo votaría por la 9800 gtx.
Según juegos y en test sintéticos la ati puede dar más puntos, pero globalmente, teniendo en cuenta que es un solo núceo, menor consumo y menor temperatura para la caja, y mas rendimiento en muchos juegos, recomiendo la nvidia.
Saludos
-
03/06/2008, 22:44Kane6One
Yo me iría a la 9800, pero yambien me esperaría a ver la 4870
-
04/06/2008, 00:19kensoi
Para juegos mejor la 9800 gtx
-
05/06/2008, 03:13grifers
Iniciado por kensoi
Pero que decís??, jajaja..Mejor la 9800 gtx?..A ver si os enterais algunos..La mejor es la 9800 gx2 y la segunda mejor es la 3870 x2.....El chico pregunta cual es mas potente, y la 3870 x2 es mas potente de lejos que la 9800 gtx..leñe, si no la teneis, ¿por que coño soltais esas afirmaciones?, ¿por 4 reviews que se an visto por internet?..Ahora decirme un solo juego donde la 9800 gtx sea superior, decirme uno...El tema del calor y consumo es aparte, la 9800 gx2 chupa tambien muchismo....
Al creador del hilo, a la pregunta que hiciste, la 3870 x2 de calle, es mas potente, lo que no se si a la resolucion que puedas jugar, esta grafica te sobra o te viene mejor la 9800 gtx, que aparte de eso es mas barata...Pero vamos, que la 3870 x2 es mas potente, de aqui a lima. Ademas esa 9800 gtx no es mas que una 8800 gts g92 con distinto nombre, vamos, que rinden igual, y que yo sepa tampoco la 8800 gts g92 es mejor que la 3870 x2...
Si quereis demostar que la 9800 gtx es mejor, a ver si algun poseedor de esta tarjeta me hace unas screens con todo atope de filtros sombras y lo que se tercie, de todos los juegos nuevos que estan saliendo...El Race drive Grid, Assassins Creed, Rainbow six las vegas 2, bioshock, medal of honor airborne, call of duty 4, etc......Haced unas screens con todo atope de esos juegos, y luego las compramos con el rendimiento que tiene la 3870 x2, que es la que yo tengo..Pues eso, propongo ese reto...Un saludo!!
-
05/06/2008, 10:10DrDrizzit
Serías tan amable de poner las características de tu equipo, Grifers, porque resulta más que dudoso sacar conclusiones de comparaciones tal y cómo lo propones.
Por otro lado, tampoco estaría mal que compartieras con nosotros algo de información más objetiva para hablar de ese modo.
Me sigo manteniendo por el momento con mi recomendación, aunque no tengo ningún inconveniente en cambiarla si se argumenta.
Ciertamente, la ati es una gráfica impresionante, y además es la elección apropiada si quieres sacar el mejor 3DMark posible. Pero en cuanto pones filtros y altas resoluciones, cae por debajo incluso de las 8800 GTS 512, salvando juegos optimizados para ati como Bioshock. El problema no está en si en la gráfica, que es potentísima, sino en que la CPU no está a la altura para el proceso y le hace cuello de botella a la gráfica.
Si tienes un Q9770 a 6 Ghz por extrema, te diría que la ati. Pero para un 8400/Q9450 que sería de la media lo mejorcito, mantengo la 9800GTX.
Espero
Saludos
-
05/06/2008, 13:07grifers
Iniciado por DrDrizzit
Serías tan amable de poner las características de tu equipo, Grifers, porque resulta más que dudoso sacar conclusiones de comparaciones tal y cómo lo propones.
Por otro lado, tampoco estaría mal que compartieras con nosotros algo de información más objetiva para hablar de ese modo.
Me sigo manteniendo por el momento con mi recomendación, aunque no tengo ningún inconveniente en cambiarla si se argumenta.
Ciertamente, la ati es una gráfica impresionante, y además es la elección apropiada si quieres sacar el mejor 3DMark posible. Pero en cuanto pones filtros y altas resoluciones, cae por debajo incluso de las 8800 GTS 512, salvando juegos optimizados para ati como Bioshock. El problema no está en si en la gráfica, que es potentísima, sino en que la CPU no está a la altura para el proceso y le hace cuello de botella a la gráfica.
Si tienes un Q9770 a 6 Ghz por extrema, te diría que la ati. Pero para un 8400/Q9450 que sería de la media lo mejorcito, mantengo la 9800GTX.
Espero
Saludos
Hombre, ahi ya cambia la cosa...Pero a lo que el chico del post se refería (digo yo), es a que tarjeta era la mas potente de las 2, y esta claro que la 3870 x2 es mas potente, ¿que hay que tener cuidado para no hacer cuello de botella?, pues si, pero que esta grafica con un procesador y unos memos potentes, es bastante mejor que la 9800 gtx.
En cuanto a los juegos, creo que no estas muy al dia de los juegos, mas que decirte los juegos que van mejor en la ATI, te dire los que van IGUAL en la 9800 GTX que en la ATI a 1680 x 1050..Son 2:
Crysis - Claramente optimizado para NVIDIA, aun asi creo recordar que le sacaba 2 FPS la ATI, aunque esos 2 FPS para mí no cuentan.
World In Conflict - Que funciona igual en la 3870 a secas, que en la 3870 x2, con lo cual algo falla ahi, ganadole por 5 FPS (creo recordar) la 9800 GTX
En estos juegos a partir de 1680 x 1050 con todo atope de filtros, sombras, hdr y todo lo que se pueda poner atope:
Assassins creed
Bioshock
Call Of Duty 4
Race Drive Grid
Medal Of Honor Airborne
Mass Effect
Demo Stalker Clear Sky
Stalker Shadow Of Chernobyl
Y alguno mas, pero que no puedo comprobar por que no tengo
Pero todos los que e puesto en esa lista, te aseguro, ademas que me e informado muchisimo, viendo videos en youtube, entrando en foros sobre opiniones de la 9800 gtx, te aseguro que en esa lista de juegos (que los tengo instalados), la 3870 X2 rinde considerablemente mas que la 9800 GTX.....Yo la tengo pinchada junto a un q6600 G0 a 3.400, Unas memos OCZ Reaper DDR2 a 1022Mhz con 5-5-5-15 de timings ( 2x2 = 4GB), todo ello en una placa Base X38 Asus Maximus Formula y Windows Vista Ultimate 64, donde esta esta trabajando mas el rendimiento de sus drivers ATI, vamos, que se esta centrando más en Vista que en XP.
Yo no digo que la 9800 GTX sea mala tarjeta, quizas Calidad-Precio sea mejor opcion que la 3870 X2, pero vamos, que si tienes pasta y un buen monitor para disfrutarla, la 3870 x2 es considerablemente mejor que la 9800 GTX...Y otra cosa importante que el chico del hilo tiene que saber, es que la 3870 x2 es una tarjeta dirigida mas a gente que juega a altisimas resoluciones, donde la 9800 gtx se ahoga por su memoria y BUS...A resoluciones de menos de 1680 x 1050 rinden practicamente igual (Monitores de menos de 20 pulgadas), aun asi la 3870 x2 es un pelin mas potente en resoluciones bajas, aunque nada considerable...
Por cierto, eso de los filtros es una leyenda urbana en las 3800 de ATI, donde fué un realidad era en la 2900, pero con la revisión 3800, los males se paliarón mas, por lo menos en su tarjeta Doble-Gpu, de la 3870 a secas no te puedo hablar por que no la tengo, pero creo que no se resiente tanto los filtros como la anterior generacion..Un saludo!
-
05/06/2008, 13:11grifers
Repetido..Borrarmelo..Gracias
-
05/06/2008, 13:27DrDrizzit
Vaya, gracias por la aclaración, así da gusto.
Realmente tendría que investigar con un poco más de detalle y tiempo para contrargumentarte o darte totalmente la razón.
De las reviews que yo tengo en mente, lo que saque como conclusión es lo que ya he puesto, pero te doy la razón que no dispongo de todos esos juegos de última generación para poder predicar con el ejemplo.
Mi hard dista mucho del tuyo, y aunque me encantaría un pique "sano" contigo, creo que las conclusiones podrían ser erróneas: 8500 3.1@4.25, 2x1Gb 1080, Blitz Formula, BFG 8800 GTS 512 OC.
A ver si encuentro al go interesante.
Saludos
-
05/06/2008, 14:44grifers
Iniciado por DrDrizzit
Vaya, gracias por la aclaración, así da gusto.
Realmente tendría que investigar con un poco más de detalle y tiempo para contrargumentarte o darte totalmente la razón.
De las reviews que yo tengo en mente, lo que saque como conclusión es lo que ya he puesto, pero te doy la razón que no dispongo de todos esos juegos de última generación para poder predicar con el ejemplo.
Mi hard dista mucho del tuyo, y aunque me encantaría un pique "sano" contigo, creo que las conclusiones podrían ser erróneas: 8500 3.1@4.25, 2x1Gb 1080, Blitz Formula, BFG 8800 GTS 512 OC.
A ver si encuentro al go interesante.
Saludos
-
05/06/2008, 23:37pepete
En muchas comparativas con juegos reales funciona mejor la 3870 normal que la 3870x2 ,tambien lo puedes ver un la revista del mes pasado Custom Pc,por lo que me quedaria claramente con la 9800.
El problema les viene por culpa de la optimizacion de los drivers de ATI que es nefasta en el caso de la 3870x2
-
06/06/2008, 03:17kensoi
Iniciado por grifers
Iniciado por kensoi
Pero que decís??, jajaja..Mejor la 9800 gtx?..A ver si os enterais algunos..La mejor es la 9800 gx2 y la segunda mejor es la 3870 x2.....El chico pregunta cual es mas potente, y la 3870 x2 es mas potente de lejos que la 9800 gtx..leñe, si no la teneis, ¿por que coño soltais esas afirmaciones?, ¿por 4 reviews que se an visto por internet?..Ahora decirme un solo juego donde la 9800 gtx sea superior, decirme uno...El tema del calor y consumo es aparte, la 9800 gx2 chupa tambien muchismo....
Al creador del hilo, a la pregunta que hiciste, la 3870 x2 de calle, es mas potente, lo que no se si a la resolucion que puedas jugar, esta grafica te sobra o te viene mejor la 9800 gtx, que aparte de eso es mas barata...Pero vamos, que la 3870 x2 es mas potente, de aqui a lima. Ademas esa 9800 gtx no es mas que una 8800 gts g92 con distinto nombre, vamos, que rinden igual, y que yo sepa tampoco la 8800 gts g92 es mejor que la 3870 x2...
Si quereis demostar que la 9800 gtx es mejor, a ver si algun poseedor de esta tarjeta me hace unas screens con todo atope de filtros sombras y lo que se tercie, de todos los juegos nuevos que estan saliendo...El Race drive Grid, Assassins Creed, Rainbow six las vegas 2, bioshock, medal of honor airborne, call of duty 4, etc......Haced unas screens con todo atope de esos juegos, y luego las compramos con el rendimiento que tiene la 3870 x2, que es la que yo tengo..Pues eso, propongo ese reto...Un saludo!!
Hablas de retos, de todo a tope con tu tarjeta... Dices que tu ati es más potente que la gtx de aquí a lima. Lo que si es de más potente es tu capacidad de soñar.
Una gtx de evga vale menos que esa ati que tu tienes y es mejor. A ver si te enteras:
http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 800-5.html
-
06/06/2008, 14:29grifers
Iniciado por kensoi
Iniciado por grifers
Iniciado por kensoi
Hablas de retos, de todo a tope con tu tarjeta... Dices que tu ati es más potente que la gtx de aquí a lima. Lo que si es de más potente es tu capacidad de soñar.
Una gtx de evga vale menos que esa ati que tu tienes y es mejor. A ver si te enteras:
http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 800-5.html
Vas tu muy fresco amigo...Primero, esos FPS que dan la review no se acercan ni de coña a los que yo tengo con el Call Of Duty 4 por ejemplo..Te vuelvo a repetir, hazme screens con la 9800 gtx y comparamos...No sueñes tu, la 9800 gtx JAMAS será mejor tarjeta o mas potente que la 3870 X2..Cambia de camello y sobre todo de moto, y si te sobra pasta, cambia tambien de Psicologo chavalote.....
http://img511.imageshack.us/img511/6586 ... 589ef5.png
http://img291.imageshack.us/img291/3628 ... 944av8.png
http://img511.imageshack.us/img511/3815 ... 563rx8.png
http://img175.imageshack.us/img175/2117 ... 204ib1.png
http://img175.imageshack.us/img175/7001 ... 117ut1.png
Eso es un Zas!!! en toda la boca...Y estas capturas las hice con los catalyst 8.2, ahora tengo los 8.5 y van mejor..Ahora comparame esa mierda de review con algo casero, a ver si todavia tiene verguenza a debatirme algo asi con los argumentos que te e dado en tu cara....Un saludo majete
-
06/06/2008, 14:46Longhorn
Te doy la razon, la 3870 X2 es mejor
PD: tranquilo fierecilla
-
06/06/2008, 15:18grifers
Iniciado por Longhorn
Te doy la razon, la 3870 X2 es mejor
PD: tranquilo fierecilla
No, lo que pasa es que el chico este empezo hablando mal, con malas formas....Entonces yo tambien me enciendo, no es mas....Ademas cuando una cosa esta clara, no tiene discusion ninguna vamos..Buena es NVIDIA para los precios, si su 9800 GTX fuese mejor que la 3870 x2, costaría mas que esta ultima, y no es así...Con lo que le encanta a NVIDIA clavar con sus precios....
La 3870 X2 depende mucho de drivers, igual que la 9800 gx2, la 7950 gx2 y todas los Doble-Gpu que haya en el mercado....Pero que de la misma hornada, las Doble-gpu son mas POTENTES que las Mono-Gpu, hablo de la misma serie..Que no venga diciendo uno ahora que si tambien por esa regla de 3, la 9800 gx2 es mas potente que la futura gtx280, no hablo mde eso, hablo de las actuales gamas, siempre sera mas potente (aunque desaprovechado por tema de drivers), siempre será mas potente una Dobl-gpu, que una Mono-Gpu..
Saludos!!
-
06/06/2008, 15:56
Relájate un poco, que las cosas se pueden decir bien y con calma.
Aquí no hay lugar para subidas de humos por tonterías que no llevan a ningún sitio.
saludetes!
-
06/06/2008, 18:40kensoi
Iniciado por grifers
Vas tu muy fresco amigo...Primero, esos FPS que dan la review no se acercan ni de coña a los que yo tengo con el Call Of Duty 4 por ejemplo..Te vuelvo a repetir, hazme screens con la 9800 gtx y comparamos...No sueñes tu, la 9800 gtx JAMAS será mejor tarjeta o mas potente que la 3870 X2...
Eso es un Zas!!! en toda la boca...Y estas capturas las hice con los catalyst 8.2, ahora tengo los 8.5 y van mejor..Ahora comparame esa mierda de review con algo casero, a ver si todavia tiene verguenza a debatirme algo asi con los argumentos que te e dado en tu cara....Un saludo majete
La única baza de la 3870*2 que ha jugado ati es bajar y bajar el precio. Su rendimiento es mediocre para la arquitectura que presenta. En estos momentos se puede conseguir por algo menos de 350 euros y puede ser una opción. Pero sigue siendo más rentable comprar las gtx.
Ahí te va otro test, y no tus milongas inconsistentes caseras. Espabila.
http://arstechnica.com/reviews/hardware ... view.ars/3
-
07/06/2008, 02:22ingerasro
Bueno,perdonar un pobre chaval como yo
,pero tenia que hacer algo...no es mucho,solo unas capturas :wink: ...mas o menos en el mismo sitio que Grifers para ver los FPS,que saca una BFG 8800gts512(G92)...675/1674/1940,la misma configuracion en juego,pero el sistema es direrente....
e8500 3,16
2gb ddr3 1600mhz
maximus extreme x38
XP sp2
Ay van las capturas ...Nada de OC en la BFG,esta a las vel de arriba puestos.
Izquerda las mias ...derecha las de Grifers
Que os parece,no es nada mal,nooo??!!! :wink:
SaludeTTes y gracias!!
-
07/06/2008, 02:59grifers
Iniciado por kensoi
Iniciado por grifers
Vas tu muy fresco amigo...Primero, esos FPS que dan la review no se acercan ni de coña a los que yo tengo con el Call Of Duty 4 por ejemplo..Te vuelvo a repetir, hazme screens con la 9800 gtx y comparamos...No sueñes tu, la 9800 gtx JAMAS será mejor tarjeta o mas potente que la 3870 X2...
La única baza de la 3870*2 que ha jugado ati es bajar y bajar el precio. Su rendimiento es mediocre para la arquitectura que presenta. En estos momentos se puede conseguir por algo menos de 350 euros y puede ser una opción. Pero sigue siendo más rentable comprar las gtx.
Ahí te va otro test, y no tus milongas inconsistentes caseras. Espabila.
http://arstechnica.com/reviews/hardware ... view.ars/3
Mira chico,Yo ya te dije lo que hay, pero tu sigues con tus mierdas de reviews, que para que te enteres, detras de esas reviews hay pactos y acuerdos, por supuesto por parte de NVIDIA...Ami me tira del pijo que me saques 50.000 reviews, te e dicho que me lo demuestres con capturas..Lo que diga una review, en otra review de otra pagina el resultado siempre es variante (dependiendo cual de las 2 empresas suelte mas pasta) ¿o no lo sabias?....Lo importante es el rendimiento con usuarios de carne y hueso, y te vuelvo a repetir, que yo antes de probar juegos,miro como van en las demas tarjetas primero, y te re-vuelvo a repetir que el rendimiento que tengo yo con la 3870 x2 es mayor del rendimiento que leo, Observo y lo mas importante veo de usuarios con la 9800 GTX....Y veo, por que un amigo mio se la compró hace poco en coolmod, y cuando fui a sus casa a ver como tiraba con juegos, en mas de la mitad de los juuegos que tenia alli, daba mucho mejor "Framerate" la mia que la suya, cosa que el mismo reconocio, juegos como Stalker, Call Of Duty 4, Assassins creed, Mass Effect (version pirata), Race Drive Grid, Medal Of Honor Airborne, Bioshock, Demo Stalker clear sky, todas las espansiones de FEAR y Timeshift.
Los unicos juegos donde iba mejor o mas fluido la 9800 GTX eran el Crysis, World In Conflict (este va mejor tambien en la 3870 a secas) y el Lost Planet (pero en Dirextx 10)...E iba igual practicamente en un unico juego, el Jericho....Por cierto, esta tarde venia de probar la demo de "Devil Man Cry 4" de su casa por que me encanta comprar tarjetas y tener piques sanos con este chaval, y por spuesto daba mas rendimiento en la 3870 X2 que en la 9800 GTX, la difrencia era exacta de 15 FPS....Como ves, yo no me e caido de ningun guindo, y miro muy mucho las cosas y me encanta comparar...Y ya te digo que el que tiene que espabilar y salir un poco de casa eres tu, relacionarte con mas gente que tenga otras tarjetas y otros equipos, no te creas todo lo que lees por internet alma candida, jajajaja, que ya te e dicho que detras de reviews y benchmarks hay pactos con las empresas para maquillar resultados para vender mas productos a cuesta de 4 que se guian de dichas reviews.
Sal de casa, relacionate con mas gente, y por supuesto, si me vas a poner otra review, por lo menos e un poco mas original y no me pongas reviews donde gana la 9800 gtx en los mismo juegos de siempre, jajajaja, el World In Conflict, El Crysis y company of heroes, jajaja, esto ya se sabe de hace tiempo...Pero quiero que me pongas reviews donde gane la 9800 gtx en juegos nuevos, race drive grid, assassins creed, etcc...y todos con los que hice pruebas en casa de el chaval este..Un saludo chavalín
-
07/06/2008, 03:13grifers
Iniciado por ingerasro
Bueno,perdonar un pobre chaval como yo,pero tenia que hacer algo...no es mucho,solo unas capturas :wink: ...mas o menos en el mismo sitio que Grifers para ver los FPS,que saca una BFG 8800gts512(G92)...675/1674/1940,la misma configuracion en juego,pero el sistema es direrente....
e8500 3,16
2gb ddr3 1600mhz
maximus extreme x38
XP sp2
Ay van las capturas ...Nada de OC en la BFG,esta a las vel de arriba puestos.
Izquerda las mias ...derecha las de Grifers
Que os parece,no es nada mal,nooo??!!! :wink:
SaludeTTes y gracias!!
Se ve que salvo la primer captura, en las otras 2 rinde un pelin mas la 3870 X2, como dije estas capturas estan echas con los Catalyst 8.2, ahora con los 8.5 mejoro un poco la cosa, pero bueno, mas o menos se puede decir que por unos 10 FPS tiene mas rendimiento la 3870 X2.....Si partimos de la base que la 9800 GTX no es mas que una 8800 GTS (Como la tuya) y que rinden practicamente igual salvo por 2 FPS la 9800 GTX, pues eso, que en este juego por ejemplo no rinde mas la 9800 GTX, a lo sumo puede acercarse un poco mas que la 8800 GTS, pero no rinde mas...
Ahi una fase del Calll Of Duty 4 que se llama el Pantano, me gustaria que me hicieses una captura con todo atope de filtros tambien a ver que tal te rinde a ti, por que en esa fase se resienten un poco todas las tarjetas....La 9800 GTX del colega mio, le daba 45 FPS en esa fase, al principio justo....O en la fase esa donde tienes que ir camuflado con un traje de hierba, XDD, me gustaria que hicieses unas capturas con todo atope de filtros y resolucion (como as echo ahora).....Un saludo y gracias por las Screens
-
07/06/2008, 20:35ingerasro
Tengo el crysis instalado...si puedes haz tu primero unas capturas en qualquier sitio de los primeros 3 niveles i luego te las hago yo.Elije la resolucion i todo i ....aver que passa :wink:
-
07/06/2008, 23:52DrDrizzit
Esto se pone interesante, jeje
A ver que resulta.
SAludos y gracias.
PD: Teruel Existe :wink:
-
07/06/2008, 23:56kensoi
Iniciado por grifers
Mira chico,Yo ya te dije lo que hay, pero tu sigues con tus mierdas de reviews, que para que te enteres, detras de esas reviews hay pactos y acuerdos, por supuesto por parte de NVIDIA...
Sal de casa, relacionate con mas gente, y por supuesto, si me vas a poner otra review, por lo menos e un poco mas original y no me pongas reviews donde gana la 9800 gtx en los mismo juegos de siempre, jajajaja,
Eso es lo que hay. Si algo está mal lo pudes argumentar, pero decir directamente que es una mierda, es gratuito y demuestra tu falta de clase y competencia.
Precisamente pongo esos reviews para que se opine y se clarifiquen más las cosas. Sigo sin ver esa superioridad contundente de la ati sobre la nvidia. Ahí va otro review:
http://www.techspot.com/review/92-asus- ... page3.html
-
08/06/2008, 00:10ingerasro
Iniciado por DrDrizzit
Esto se pone interesante, jeje
A ver que resulta.
SAludos y gracias.
PD: Teruel Existe :wink:aver si la puedo igualar :wink: Si quereis podemos abrir otra tema i hacer capturas hasta que nos cansemos.Se puede meter qualquera.... ATI VS NVIDIA
Va resultar mu interesante!!!
PD: Teruel si existe :wink:
-
08/06/2008, 12:13Jexux
Yo no soy ni pro Ati, pero tampoco pro Nvidia.He pasado en menos de 5 meses por un monton de graficas, desde que salio la 2900xt, pasé por una 8800gt, despues a una 3870x2, despues una 8800gtx y ahora tengo una 8800 ULTRA XXX que desde mi punto de vista sigue siendo la reina, ya que despues de probar las ya mencionadas es lo mejor que he podido utilizar hasta la fecha.
Antes de estas tambien tuve 1950xt, 7800gs, X850XT PE etc etc etc.... de un lado a otro segun me fui interesando. Digo esto para que no se me vea que decanto para un lado u otro.
En todos los cambios he ganado fps y estabilidad, sobretodo la X2 caia en crysis y assasins creed, tambien puede ser por el tema drivers de ati. De todos modos si quieres que ponga alguna captura de algun juego en especial dimelo a ver si podemos comparar algo.
-
08/06/2008, 17:39DrDrizzit
Pues es una gran aportación, Jexux.
A mi me pasa lo mismo, aunque quizás algo más modesto que en tu caso. De la 7800GT pase a la 1900XT y luego a la 8800GTS 512. Siempre con cambios sustanciales de una a otra para ofrecer lo mejor en los últimos juegos. Lo importante no es el fabricante, sino premiar un buen trabajo tanto de hard como de soft con el que aprovecharlo.
Saludos
-
19/06/2008, 05:14
3870x2 de msi vs 9800gtx
Yo realmente, tengo 2 placas 3870x2, osea un quad crossfire, tengo un monitor de 19", y uso la reseolucion en el call of duty 4 al maximo q da mi monitor 1280*1024, yo la verdad con 1 o 2 placas note diferencias en los picos mas que nada y hablo de los filtros teniendolos al mango y todo al mango no la perdone ni un poco a ninguna de las 2 placas, he llegado en una parte en el call of duty que alcanze los 270fps pero vuelvo a reiterar son picos como tambien tengo picos de bajas hasta alcanzar los 32fps. pero en ese juego se maneja bien, jugue al crysis y no pasa nada 20fps sin aa pero todo al maximo en 1280x1024, y con el quad cross tamien clava en 20, ahora las vendo, no soy muy amante de cualquier juego pero puedo decir que segun lo que veo la 8800ultra y creo imaginarme que la 9800gtx la hacen bollito a la 3870x2, digamos que esos nucleos no estan muy aprobechados no se que pasa por eso cambio. es una pena. Compre una 9800gtx me llega el sabado este 21 creo, porque la 3870x2 me parecio muy inestable, no siempre trabajan los 2 nucleos, depende si requiere o no requiere los 2 nucleos, me gustaria algo mas estable asi que me resigno a la 9800gtx aver que hace, no soy amante de nvidia pero como muchos hablan de la misma y no me queda otra aver que logro despues les cuento que tal me fue.
con respecto al joven sacado con su 3870x2 yo la tengo y se que si apuntas a distancias y al cielo o al piso y si la 3870x2 se dispara en fps. es normal en ella despues ronda en los 50fps promedio todo al mango en 1280x1024 todo aa en lo mas alto.
Saludos.
-
19/06/2008, 05:22
3870x2 de msi vs 9800gtx
Disculpen, en estos dias pruebo otro juego y les digo que tal me fue con las 3870x2 en quad crossfire. porque los unicoos uegos que probe son el call of duty y el crysis, bueno el crysis como dije de pedo alcance 20fps aveces un pico de 55, pero varia entre los 30 a 21fps, suele colgar en 25. pero al principio a medida q avanzaba de nivel me ponia a llorar me agarro en un par de veces bajones de 8fps jaja era para matarme.
Diganme un juego y si pueden enviarme a este email un par de juegos buenos nahuel-cellini@hotmail.com, que sea de armas obviamente lo acepto. Asi que espero recomendaciones de jeugos de uds amigos.