Resultados 1 al 5 de 5

Tema: habilitar salida dvi

1. Invitado

habilitar salida dvi

Hola de nuevo

continuo intentando habilitar la salida dvi de mi benq fp783 y fx5700le

¿tengo que conectar los dos cables a la tarjeta(s-sub y dvi)?
    ¿hay que habilitar la salida dvi de la grafica o esta lo reconocera automatica
    mente cuando detecte?

¿como puedo saber si la salida dvi esta operativa?

gracias de antemano y un saludo

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el S-sub es el conector redondo de 9 patas, no creo que debas conectarlo a la vez. Creo que por eso tienes el problema.

En mi caso tengo una ATI, y el conector s-sub que trae no es estandar, porque hay que conectarle un cable que trae la tarjeta y lo separa en video y s-video. Esto sirve para conectar una TV o un video (salida).

Es decir, que puedes tener un monitor CRT, una TV y un monitor DVI conectados a la vez, por lo menos con mi tarjeta.

Si tu monitor trae otra entrada es para conectarle otra cosa, como otro ordenador, un video, sintonizador de TV :? quizás.

Salu2

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    con conectar el monitor a la salida dvi basta, tienes problemas de algun tipo?

salid@X :wink:

4. Invitado
    gracias a todos,ya esta soluionado,he ido a media markt,y como tambien tenia un pixel fundido,lo he cambiado por otro igual y ya funciona de puta
    madre,uncamente con el cable dvi.

gracias y un saludo a todos.

5. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    He Comprado yo hace unos dias una Ati 9800 pr0, y tengo ya el monitor TFT y no encuentro en ningun lado un cable DVI-DVI para conectarlo asi en vez de VGA...
    Alguien sabe donde puedo encontrar un cable DVI-DVI¿? Ya he preguntado en muchas tiendas y mirado por internet... a ver si se me ha escapado alguna..

Gracias y Un Saludo!
    Jonas.