Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cooler Master CM-690

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Cooler Master CM-690

Hola, soy poseedor de una Thermaltake XaserIII LanFire, y estoy un poco cansado del ruido que produce mi pc. Así que estoy pensando en adquirir una nueva caja, entre todo lo que he visto en internet, lo único que me gusta es la Cooler Master CM690, y alguna Lian-li pero las veo demasiado caras y no se si merece la pena la diferencia. Así que me decido a preguntaros una vez que no me da más de si la información que he visto por mi cuenta. Y me gustaría conocer alguna opinión.

El caso es que quiero consultaros a los que tengáis esta caja o la hayáis visto, si realmente notaré la diferencia en cuanto a sonido, y también si se nota la diferencia entre esta y las Lian-Li. Ya sé que en cuanto a acabado si se notará pero me interesa principalmente el sonido.

Supongo que la diferencia se notará principalmente en que lleva ventiladores de 12cm y la mía de 8. ¿Que tal son los ventiladores que lleva? Me interesaría comprar algún Nexus Real Silent Case Fan por ejemplo que tengo entendido que son bastante buenos? o los que vienen están bien? No tengo pensado instalar mas de los ventiladores que trae, pero no se si merece la pena poner alguno mejor.

Yo no voy a hacer overclocking, unicamente quiero una caja que me de buenas prestaciones para el uso normal del pc.

Muchas gracias de antemano y un saludo

2. faraden
    faraden está desconectado
    Usuario registrado
    si, a mi tambien me interesa, i tambien queria saber como va con un sistema de rl, porque yo aora tengo la nox colbay pero la rl no me cabe perfecta, i si alguien tiene la coolermaster con rl que le aga una foto i me la envie porfavor, gracias.

3. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado
    Añado algunos datos más sobre los componentes de mi pc susceptibles de producir ruido, para ver si me podéis aconsejar acerca de que puedo llegar a hacer con esta materia prima.xD

Fuente: -Thermaltake PurePower 430w Ventilador 12cm

Grafica: Xfx Nvidia 6600Gt hace bastante ruido por lo que estoy pensando ponerle alguna refrigeración pasiva que me sirva posteriormente para la grafica que me compre nueva, que sera nvidia tb.

Procesador y placa: P4 2.4Ghz sobre una Asus P4P800SE, tengo ahora mismo un disipador artic cooling FREEZER 4.
    http://img329.imageshack.us/my.php?imag ... 102xo0.jpg

El cambio que tengo pensado, con opciones de futuro, es pillarme la caja cooler master u otra que me recomendéis mejor, ponerle a la grafica el pasivo que os he comentado, que me sirva luego para una 8800-9600 o lo q me pille.
    Ponerle al micro un Disipador Scythe Ninja Plus o incluso dejar el que tengo.
    Y con esto aguantar un año o asi hasta que mi ordenador actual no de más de si, momento en el que pillaré un pepino, y yo creo que podre aprovechar el disipador de cpu y el de gráfica, y la caja.

Ahora bien, he leído por ahí que el diseño de agujeritos que tiene la CM690 no es de lo mejor para silent, que es mejor la Antec P182. Pero yo creo que forrandola con algun material aislante se puede salvar, y eso no me importaria hacerlo, puesto que la estetica me gusta más, y el precio. xD

Esto es un lio sin poderlo ver en persona!!!!

Este es todo el rollo, espero que no sea demasiado.

Muchas Gracias de nuevo!!