Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Negro monitor, apagon..

1. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado

Negro monitor, apagon..

Bueeeeeeeeeeenas..

Que tal andan?..

Yo contento con mis nuevos chiches desde hace una semana, fuente y grafica.

Pero a la vez procupado por que no logro solucionar un problema q me esta volviendo loco y llevo con el mas de medio año asi..

El problema es q al encender el ordenador o reiniciarlo se me suele apagar el monitor al iniciar windows donde pones el nombre de usuario y contraseña , sigue apagado hasta despues de varios minutos de estar encendido el cpu y apretar el boton de encendido del monitor varias veces = prenderlo,apagarlo, prenderlo,apagarlo, asi varias veces hasta q me lo toma. Algunas veces tambien me lo hace cuando se activa el protector de pantalla q se apaga el monitor..Tambien algunas veces se ve el contenido del escritorio, pero muy oscuro, apenas..
    Mi equipo es Placa base ASUS M2V chip VIA K8T890 AM2, AMD ATHLON 3800 X2 AM2 SIN OC, tarjeta grafica Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition, fuente alimentacion C Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Crossfire Edition, memoria 2GB 533 MHz kigston , tarjeta de audio trust y tarjeta wifi conceptronic 54 MB pci ( esta ultima muchas veces me bloquea el ordenador al encenderlo se queda bloqueada cuando aparece la brarrita verde de windows y el logo, al reiniciar le doy ultimo vez q andubo bien e inicia windows, pero tengo q reinstalar la tarjeta wifi) podria ser la wifi q me este jodiendo la señar con el monitor? tengo un monitor Olivetti olivetti ltv 17p conectado por DVI, ya he probado conectar otro monitor Por VGA y me hace rayas, ademas este aunque pase tiempo no salen las rayas ( ademas se que anda bien el monitor por q lo uso en otro ordenador)S. O Windows XP Sp2

Que solucion le ven? ya limpie el socket de la tarjeta grafica. Sera q esta jodida la placa base?

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a conectar el monitor con otra entrada que no sea el DVi?

puede que te este dando problemas o por el monitor o por la grafica, aunque si esta la has cambiado recintemente queda descartada.

¿problema de drivers?

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

4. Blisco_O
    Usuario registrado
    recien hoy encontre una web de realink q es el chip rl61 y actualice los driver parece q funciona mejor internet, pero el tema del monitor sigue igual, ademas es muy raro por q otra vez me hace pensar q es la tarjeta wifi ya q cuando se corta la conexion a internet al activar el protector de pantalla al volver la conexion vuelte a andar bien el monitor.. y si ya probe con otra conexion aparte de DVI , la vga q no iva con adaptador sino directa..

5. Blisco_O
    Usuario registrado
    al ir desconectado, desintalado driver y probando, comprobe q es la placa base, asi q ahora me toca comprar una nueva cual me recomiendan? me habian dicho q eran buenas los chip 770x entonces encontre esta en coold mod Asus M3A AM2 en http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5124&c=1855&s=1

que tal la ven para mi equipo o ven mejor otra? mi equipo lo tengo descripto arriba , le sumo una grabadora DVD,lectora dvd por IDE, lector de tarjeta y q me gustaria hacerle OC al micro q tengo ahtlon x2 3800.

6. Blisco_O
    Usuario registrado
    solucionado , ya me vuelve andar internet y monitor todo correcto.
    Cambie la caja de cpu antec p180, me compre la placa base Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X y memorias mushkin 4gb dual y parece que no estaba bien conectada la wifi. Por el monitor me compre el asus pw201 y genial solucionado ,ya no se apaga ni nada raro todo funciona bien, ademas de tremenda belleza de monitor..

7. Blisco_O
    Usuario registrado
    Cambie la caja de cpu antec p180, me compre la placa base Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X y memorias mushkin 4gb dual y parece que no estaba bien conectada la wifi. Por el monitor me compre el asus pw201 y genial solucionado ,ya no se apaga ni nada raro todo funciona bien, ademas de tremenda belleza de monitor..

8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje
    a disfrutarlo ¡¡¡

9. Blisco_O
    Usuario registrado
    vos que te parece si instalado windows vista 64bit con el procesador amd athlon 3800 x2, 4GB mushkin, la memorias DDR2 1000 - Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15,
    Tarjeta Gráfica Ati PCI Express - Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition,
    Placa Base AMD Socket AM2 - Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2

dandole un poco de oc, me andara bien o mejor me paso phenom x4? es por falta de dinero q dudo..

10. Invitado
    Hombre para aprovechar bien esos 4gb de ram seria lo suyo instalar 64bits.
    Pero creo que deberias mejor probar por ti mismo. Haces una particion y si no te gusta la borras y ya ta

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Blisco_O
    Si no te he entendido mal, ¿has cambiado la mitad de tu PC para solucionar el problema? Pues sí que…

12. Blisco_O
    Usuario registrado
    Si he ido cambiando todas las pìesas menos el procesador y la tarjeta wifi..
    Algunos por gustos personales mas q por el problema ej caja cpu, disipador..Pero estoy muy contento con la maquina q me quedo, lo unico que tengo q ahora aprender a hacer overclocking..