Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventiladores luz silenciosos

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Ventiladores luz silenciosos

Buenas, pues estoy buscando ventiladores de luz de color azul pero que sean silenciosos, los unicos que conozco por ahora silenciosos con luz son las tacen, pero la luz es blanca, y me gustaria que fueran azul, y que el nivel de sonoridad no pasase de 15dB. Si alguien conoce alguno q sea así, agradeceria la ayuda.

Un saludo.

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo 7 ventiladores CoolerMaster de nivel 22db...6 de 12cm i 1 de 20cm i van muy bien.En coolmod hay de varios colores,azul,rojo,verde....si te interesa ,pues a comprarrr!!

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ventiladores luz silenciosos

Cita Iniciado por GLaDi
    Buenas, pues estoy buscando ventiladores de luz de color azul pero que sean silenciosos, los unicos que conozco por ahora silenciosos con luz son las tacen, pero la luz es blanca, y me gustaria que fueran azul, y que el nivel de sonoridad no pasase de 15dB. Si alguien conoce alguno q sea así, agradeceria la ayuda.

Un saludo.
    Buenas....

Pues si quieres led azul, podrías probar con los sharkoon silent eagle 1000 led....aunque tengan 21dB no lo vas a notar (mientras no pasen de 25dB)....con 15dB, ese caudal y led azul, no sé si te responderá alguien más, xD...por cierto, de 120mm., no???

Los sharkoon son buenos ventis para lo que quieres...yo los iba a montar en mi caja hasta que Noctua apareció en mi vida, :lol:

Salu2...

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si, seria de 120mm, los noctua me llaman muchisimo la atencion, pero serian para esta caja:

Los querria para los ventiladores de arriba, ya que el efecto de los ventiladores con luz, me encanta. Los de dentro de la caja si seran Noctua o Tacen pro, aun no lo tengo claro, quizas los Noctua.

Un saludo.

5. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta caja la tengo yo...si la queres ver puedes mirar el M-R!!!!!

6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....que caja más pro....cojones!! xDD

...yo lo que voy a hacer es montar noctua (que por cierto, vendo, xD) y añadir un kit de triple led azul revoltec apuntando a los noctua...lo pegaré con superglue a la caja de forma disimulada o algo....pero es que en rendimiento no me bajo de noctua (ni tacens, ni sharkoon, ni nada...jus)....

Salu2...