Resultados 1 al 16 de 16

Tema: cuestión sobre tarjeta gráfica

1. Invitado

cuestión sobre tarjeta gráfica

Hola, seguramente voy a comprar un nuevo porcesador (intel core 2 duo E8400) y de paso quiero cambiarme de targeta gráfica ya que actualmente no puedo ver pelis en 1080p en el pc ya que se me corta la imagen.

No acostumbro a jugar mucho, de vez en cuando empire earth III, AOE III, y starcraft II cuando salga. Sobretodo me interesa que tenga salida hdmi para poder conectarla a mi lcd 23"samsung y poder reproducir alli las pelis a 1080p.

Qué tarjeta me recomendáis?

Graciasss!!!

PD: quizás más adelante pueda hacer overlocking a la targeta, ya se verá.

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una 8800 yo creo que sería lo mas equilibrado para ese procesador, mirate la 8800GT de XFX o de Gainward.

3. Invitado
    perdonad, la placa base es una ASUS P5K-E ( soporta 45NM,FSB 1333...)

4. Invitado
    Tiene salida hdmi y me va aleer perfectamente los mkv a 1080p no? Alguna web para comprarla por internet y que esté a buen precio , estaria bien pccomponentes?

5. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi seria mejor que compraras una ati 3850 o 3870 o mas bajas ya que esas repromejor los videos en alta definicion y para jugar tambien sierven . no se si tienen salida hdmi pero una vez lei alguna de un adaptador aunque no estoy seguro http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.htmlç

saludos

6. Invitado
    No sé si cojer ati o nvidia, ni que modelo cojer. En principio me gastaría entre 100-130 euros aunque podría alargar un poco, para mi lo más importante es que me mueva las pelis a 1080p (también que me permita jugar a juegos actuales y potentes) y si puede ser que tenga conector hdmi o algun adaptador.

Gracias de antemano

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a usarla mucho para reproducción de vídeo, las ATI te dan mayor calidad de imagen sin duda, y en general están mejor adaptadas para ese uso que las nVidia. Al precio que están, creo que podrías conseguir una 3870 en ese rango de precio que nos comentas.

Saludos!

8. Invitado
    En principio le voy a dar bastante a pelis en alta definicion pero también de vez en cuando algun juego. He pensado en esta gráfica que también le han hecho una review aqui en hard-h2o y la ponen que está muy bien:

Sapphire Radeon HD 3850 Ultimate 512MB GDDR3 PCI-e

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html

PD: por el momento puedo ver videos a 720p pero se me entrecortan de vez en cuando, si me compro la grafica, por el momento veria bien los videos? y en unas semanas ya me pillaria el intel e8400.

graciasss

9. Invitado
    Buenas al final ya he comprado la Sapphire Radeon HD 3850 Ultimate 512MB GDDR3 PCI-e. Mi duda es que he visto en las especificaciones que requiere 450w o más y mi fuente de alimentacion es de 420w, hay algun problema?? graciass

PD: en caso que me hubiera de cambiar de fuente de alimentacion cual me recomendais que este bien de precio y ke sea silenciosa?

Muchas gracias!

10. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como fuente la Corsair HX620 creo que es ideal para tu configuración.

Saludos.

11. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 3850 requiere fuente de 450W!?!?!? 8O 8O 8O 8O

Cómo flipan... calculando con el psucalculator en un equipo con ese procesador y metiéndole bastantes cosas, te pediría 340W. No creo que tengas ningún problema con 420W...

12. Sleave
    Sleave está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

yo desde luego que estoy alucinando en stereo. ¿Para ver peliculas en FullHD y cuatro juegos le recomendais una Radeon HD3870 ???.

Luego lo más triste es que igual tiene que cambiar la fuente....

Yo personalmente es que con una Radeon HD3650 de 256MB iva sobrado, incluso con una HD2400PRO.

Hay que pensar antes de recomendar, por recomendar lo fácil al final sale caro.

Saludos

13. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu prueba con la fuente que tienes que seguro que te sirve y si no te sirve la canbias

14. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, soy el que abrió este post que me he hecho una cuenta.

Al final vi la review de aqui de esta grafica que me he comprado y la ponian como muy buena y además ya que estoy me compro una que me dure al menos 1 añito y poco.

Aunque la grafica pida 450W no puede pasara nada malo a la fuente ni nada? (petarse o algo asi). Graciass

Aunque es un pelo cara estoy mirando haver si me compro la Corsair HX620W. Un amigo me ha comentado que me espere para comprar porque bajara un poco a finales de junio, vale la pena esperarse?

15. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, este verano salen las nuevas ATI 4800 y las nuevas NVIDIA GT200, seguro que cuando salgan a la venta, las 3800 y las 9000 respectivamente bajarán de precio, por lo que estamos en lo de siempre.... si te esperas todo baja. Si intentas ahorrarte unos euritos, esperate. Bajar de precio no se cuanto, pero igual no tanto como para que merezca esperar.
    Saludos.

16. Sleave
    Sleave está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

yo te recomiendo la Antec Earthwatts 500 o la Antec Neo HE 550. Son fuentes un pelo más económicas que la Corsair que te han dicho, y no por ello peores. Son tan eficientes o más que la Corsair.

Hechales un ojo y compara el precio. Si están a la par, hazte con la Corsair si nó las Antec te darán un servicio excelente y muy buen comportamiento.

Aqui tienes una comparativa de consumo de fuentes y entre ellas aparecen las citadas.
    http://www.matbe.com/articles/lire/342/ ... age135.php

Saludos