Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: S.T.A.L.K.E.R. problema de repente
-
03/06/2008, 14:18Usuario registradoDankovsev
S.T.A.L.K.E.R. problema de repente
Buenas pues a ver si alguien sabe algo. Resulta que lleva el juego como una semana instalado y me iba como la seda todo al max, con su iluminación dinámica, texturas hi-res añadidas y cosas que había metido como float32 para mejorar el rendimiento pésimo del juego vainilla y tal, no me había dado ningún problema en mucho tiempo.
Cual es mi sorpresa 8O que hoy al cargar la partida por dónde la dejé ayer (en Yantar) el juego empieza a ir fatal a saltos, el sonido entrecortado y se sale al escritorio, sale un aviso de error del juego donde salen un par de .dll de core del juego como causantes del error. Los mods gráficos tampoco son pasa indistantemente de que se active o desactive la carpeta gamedata en el ltx de user. He probado a reinstalarlo y nada, y a actualizar de versión y tampoco, y la verdad es que no lo entiendo, así de repente. Según he leído en foros de GSC escribiendo -noprefetch y cerrando el control panel de los Catalyst se solucionaba, pero nada. Sólo me ha dado problemas este juego y además a la semana, yendo perfectamente antes, pensé que era cosa del mapa pero no, no va bien el juego en general...
Si a alguien le ha pasado y lo consiguió solucionar a ver que puede ser...
Mi PC es un Core 2 Duo E8200 en GA-P35 DS3, 2 gigas de RAM Kingston HyperX KHC6400D, Sapphire HD3870 512 GDDR4 y fuente Tacens Radix II 520. Pero vamos por el PC no creo que sea, todos los demás juegos me van y el juego este hasta hoy también.
-
03/06/2008, 15:04Usuario registradoDankovsev
Parece que finalizando el MOM en el administrador de tareas aparte del CCC y escribiendo eso se ha solucionado por ahora, contaré como va a día de hoy probándolo más por si alguien tiene el mismo problema. Debe haber alguna incompatibilidad entre el juego y la gestión de memoria de los Catalyst o algo, una pena porque el juego es muy bueno pero tiene cada bug peñazo...