Resultados 1 al 27 de 27

Tema: (fotos)mod Xaser III V2000 "sony18"

1. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV

(fotos)mod Xaser III V2000 "sony18"

Hola ha todos
    Bueno gente les enseño los inicios de mi mod, hace semanas desmonte por completo mi xaser y le quité todas las piezas que me sobraban y que no necesitaba

la caja esta pintada con pintura de coche a pistola(increible el acabado)l

Luego ensamblando la caja se me ocurrio hacerle una venta en la parte superior mas bien para kitarle el bollazo que le hice y que luego al intentar arreglarlo con un martillo lo estropeé mas

pues aprobechando los ventiladores de otros mod y que tengo por aqui sin uso me tope con el venti UFO de thermaltake y se lo coloque ahí con una brida para ver como quedaba y haci los dos venti de 8 cm que tendrian que ir en esa zona lo cogeria para la ventana de arriba o para la ventana lateral, en la foto de abajo se aprecia mejor el acabado de la pintura, con el flash de la camara se ve el reflejo del ufo en la pintura.

lo ideal es que hubiese cortado con la dremel la rejilla esa, de dos ventiladores de la parte trasera de la caja antes de pintarla pero no se me paso por la cabeza :twisted: . En la foto de abajo el frontal de la caja, la pintura blanca que se ve es solo imprimación.

y como no el G4 8) a la espera de los demas componentes 8)

En el frontal de la caja tenia pensado quitarle ese boton de encendido y ponerle uno de esos con led.
    Al ensamblar la caja de nuevo utilise tornillos pero se aflojan rapido y la caja queda inestable, se los cambiare por remaches que creo que es la mejor sujeción.

Al mod le pondre 4 ventis luminosos dos coolbox de 8cm, 1 venti ufo de thermaltake a bajas rpm se reduce muchisimo el ruido y el efecto de las luces queda wuapo y uno de 12 cm que todavia no tengo en la foto de abajo practicamente estan todos los ventis y demas que por ahora le colocaré al mod

y por ahora es todo, el proximo finde hare las ventanas la superior por lo menos, hací que mod forrado hasta la proxima semana

y por si a alguien le interesa en la foto de abajo se ve la imprimacióm que utilizé para el frontal

salu2 y espero que le haya gustado estos inicios del mod

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahiahi dandole al mod!, a ver como te keda finalmente ;D

salid@X :wink:

3. Invitado

MoD

Hola, el inicio del mod esta bastante bien.......sigue asi!!! 8)

ﻱﻶ M∆אַﺃ ﻸﻲ-DoN't wAiT FoR Me, To bE ThErE In ThE EnD, WhEn YoU DoN't SeE, ThE TrUtH YoU JuSt PrEtEnD-

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mola. Modear una tharmaltake que ya viene bastante chula ya de fabrica siempre es un detalle, yo me pensare hacerlo con la mia cuando tenga tiempo.
    Sigue asi que seguro que me das alguna idea

Salu2

5. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno gente seguimos con el mod, pues lo primero fue sustituir los tornillos por remaches dado que los tornillos daban muchos problemas de inestabilidad a la caja y con remaches problema resuelto.

Luego pues forré con cinta el latera y la parte superior de la caja para poder dibujar mejor el diseño de las ventanas

En cuanto al diseño intente hacer algo diferente a la típica ventana cuadrada, lo que se ve debajo es el diseño del corte de la ventana superior (la línea verde es una especie de margen de seguridad por si acaso no me gusta el diseños de los picos pues poder cortarlos y hacer una ventana cuadrada, la línea roja es el contorno de la ventana por donde voy ha cortar)

Y comienza el moddddd . Decir que la dremel corta la caja como mantequilla, con discos heavy duty lo mejor, precisión absoluta,

Pronto empezaron las complicaciones dado que mucha de las uniones de los pico tenían ángulos muy agudos entonsss empecé a cortar con rpm bajas con lo que conlleva muchos mas desgastes en los discos de corte y en un par de casos se me partían, el corte de la ventana superior me llevo unos 45 minutos dejando descansar algo a la dremel y entre 6 y 7 discos rotos o desgastados.

Y el resultado final

Lo mas jodido es que le deje unos arañazos increíblemente marcados a la caja y ahora no se como solucionar el tema, creo que lijándolo quedaría mas rallado

Por si acaso tuviera que pintar la caja he pillaoo mas imprima y una pintura con efecto cromado

Hice un par de pruebas en el aluminio sobrante del corte para ver como se veía la pintura con efecto cromado

Pinte con prisa la chapa esa y el resultado no fue muy bueno por que se coló algo de sucio y naaaa ese es el resultado (cromado descartado para pintar toda la caja)

Bueno gente esto es todo por hoy, el próximo finge másssssss

6. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene buena pinta
    Aunque yo tengo por norma cortar todo lo que le tenga que cortar y luego pintar,una por si rallo la caja(como te ha pasado a tí) y otra porque así también se ahorra en pintura xD

Sobre el cromado,yo hace un par de años pinté una caja en cromado,pero no sé si era que la pintura era cunga o que pero nunca terminó de secarse,siempre que la tocaba ahí quedaba la marca,y luego ya ni barnizé ni nada,volví a lijar,limpiar y pinté en metalizado.
    Saludos.

7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Eso solo tiene una posible solucion y es usar masilla y luego pintura... es asi de jodido pero de real... una lastima enserio... pero esque aunque pintes encima se notara el abujerito y ni lijando se solventa... Puedes intentar sacar un corte de ahi o algo, algun tipo de apaño.

Un saludo y animo!

8. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV

Tal vez cortando por donde he dibujado la línea se podría arreglar la peor parte,aunque esos rallazos que están redondeados al quedar tan cerca del borde es cosa chunga,aunque viendo la foto no se aprecia realmente la profundidad de dichos cortes,tal vez haya esperanza....
    Saludos.

9. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta mucho ese corte que le has hecho.

Lo de los arañazos yo lo solucionaria como dicen por ahi arriba, con masilla. A mi gusto prefiero hecharle un pokitin de masilla con el dedo a cortar lo q as marcado en la foto.

Salu2

10. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    echale un poco de masilla y luego pintas con un pincel y no se nota casi... no vayas a cortar a ver si la cagas

el MOD muy wapo k envidia me das

salu2

11. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a echarle repara arañazos para los coches si el corete no es muy profundo te lo dejara como nuevo

12. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Freddy

Para esos arañazos ke parecen profundos aparte de masilla puedes usar soldadura en frio que una vez seca y bien pulida con la dremel casi no notarias marcas, ademas de k te kedaria perfectamente fijada al metal y si le das algun golpe en esa zona no te haria nuevos "boketes"
    Saludos :wink:

13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que bien que bien te keda la pintura de coxe del interior dios!! q envidia.
    Tengo q modear mi caja!!!! xD
    Felicidades tio y sigue asi.
    Lo del rallazo una putada, pero parece que tiene solucion segun dicen ahi arriba.

Salu2

14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah, una pregunta, para pintarla la desmontaste de todo de todo pieza por pieza? Tendrias que quitar todos los remaches que trae. Es facil eso? Lo digo x si me animo con la mia, que espero q si te pido ayuda no te importe jeje

Salu2

15. SirKaos
    SirKaos está desconectado
    Usuario registrado
    digo yo q la tendras q kitar dèpende si la kieres pintart del mismo color no aria falta aunq es mucho mas facil desmontandola es facil kitar los remaches con broka de 5 creo q lo hice y salen solos.

16. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos rayajos profundos no son tan dificiles de eliminar. Le das masilla y la repartes bien (hay muchas masillas que te valdran, tipo milliput o nural), luego dejas secar, la lijas hasat que no se note (lija fina porque al darla la habras repartido bien ya) y luego pintas todas la pieza, porque pintar a cachos es una chapuza (mas facil pero una chapucilla).

Salu2

17. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola gente
    no he podido postear antes por que me han coincidido un par de exámenes :evil: :evil:
    antes que nada darles las gracias a todos por ayudarme con el tema, decirle que finalmente le dare algo de masilla o soldadura en frio si es de color gris mejor que mejor porque no tengo pensado pintar la caja por el exterior

DaCo: si desmonté toda la caja para pintarla le quité los remaches con la dremel es facil solo tienes que taladrar el remache con una dremel o un taladro y tener mucho cuidado con lo dedos jejeje :lol: , espero que te decidas a modear tu caja

salu2 y pronto proximas actualizaciones del mod...... 8) 8)

18. Invitado
    Enhorabuena Sony, te sta quedando muy guapo. A mi me pasó algo pasecido a lo que te a pasado a ti con el rallajo de la caja. Lo rellené con masiila de esa arreglatodo, luego lo lijé con una lija al agua y finalmente lo pinté y me quedó delux, lo malo es que por lo que has dicho, el ultimo paso tu no lo quieres dar no? Nga mucha suerte. Oye una pregunta que has hecho con los ventiladores originales? Hasta otra.

19. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda, lo mejor que vas a poder hacer es usar masilla, esperar a que seque bien, lijar y pintar encima con imprimacion y luego con la pintura deseada.

Eso he echo en mi mod y queda de lujo:

En mi caso, los laterales de mi caja tenian los tan odiosos agujeros de respiracion pero no solo en una zona si no en mitad de la caja de arriba a abajo en dos triangulitos.
    Los lleve al taller donde trabajo, lije los laterales, enmasille con masilla de carrocero, lije bien para que no tubiese aguas y despues pinte con aparejo "imprimacion usada en vehiculos" y ya me direis que resultado me quedo...
    Ya ire poniendo fotos del mod para que veais los resultados.

AQUI HOS DEJO LA FOTO DEL LATERAL para ir abriendo boca...

Un saludo...!!!

20. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento tiene buena pinta.

Yo también tengo una caja clavada a la tuya. A ver si un día me animo y le meto mano otro poco, que ahora estoy liado y la otra vez acabé harto de dremel.

Animo y mantennos informados de los progresos.

Salu2.

21. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    y digo yo... no es mas fácil cortar por la cara mala??? en este caso sería cortar por el interior. Así, si se te desvía el disco o te pasa cualquier cosa no es tan triste

Suerte !!

22. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ke le falta de aser??

Kreo ke pintar er techo y er suelo no¿

23. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    elio este post llevaba 6 meses sin usarse..

24. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, me e dado despues kuenta xD

25. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno lo que tengo pensado es pasarle un pulidor de esos para aluminio que le da el efecto cromado

pero ahora tengo esto un poco parado por que estoy haciendo un cubo y cuando finalize este seguir con la xaser si no la vendo antes

bye

gente

26. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo que la quieres vender.....si esta muy wapaa....no la vendas...!!!!

Cuanto te costo pintar el interior...???

27. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dos discos ata 100 de 40gb me la pinto uun colega de mi padre acambio de los discos xdddddd la vendo por que necesito la pasta aunque si finalmente no le interesa a nadie la guardo y acabo el mod mas adelante

xd

bye gente