Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cierre masivo de servidores p2p y trakers hoy a las 00:01

1. hectorin
    hectorin está desconectado
    Usuario registrado

Cierre masivo de servidores p2p y trakers hoy a las 00:01

me he kedado flipado.

Han cerrado todos los trackers , el emule, kazaa, edonkey etc.. y todo a la vez a las 00:01

a ver como evoluciona el tema

por ahora ya una web ke ha hechoun escrito de denuncia a ese cierre masivo y esta recogiendo firmas como protesta, yo ya lo he firmado

os dejo el link para los ke kerais apoyar la causa http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=212

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuantos más cierren, más saldrán... no me preocupa especialmente; si insisten con la represión guiada por corporaciones y compañías con intereses económicos de por medio y obviando la ley, llevan las de perder. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y si no hay servidores, usa la red Kademlia. O busca descargas directas (parece que Rapidshare últimamente va cargadita de cosas).

A ver si la industria audiovisual, literaria y en general toda la basada en copyrights se adapta al mundo actual y salen de una vez del comienzo de los 90, que muchas cosas han cambiado y no parecen entenderlo.

Saludos.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Yo ya he firmado. Tal y como dijo la justicia, descargarse archivos a través de redes P2P, siempre y cuando no halla ánimo de lucro, no constituye delito.

Estoy harto de que el ministerio de inCultura, intente engañar a la gente y decirles que el compartir cosas es delito, cuando no lo es.

Afortunadamente, no saben lo que puede conseguir que la gente se una en este tipo de movimientos, por que si prohíben todo tipo de descarga, no creo que nadie de los usuarios de las redes P2P, vayan a comprar discos/libros/películas, aunque sea sólo por el hecho del asco que nos provoca enriquecer a las multinacionales aliadas con organismos estatales.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Personalmente, lo que suelo usar son trackers extranjeros... los q me preocupan son los de NewPCT y Divxtotal que no tengo ni idea si son de aquí o pasado el charco... ¿Sólo han cerrado los españoles? ¿Es a nivel mundial?

Un saludo

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según leo en esa página eso se creó en el 2006 y estamos en el 2008... Luego estoy en el eMule descargandome cosas y me meto en páginas que me facilitan enlaces como www.tomadivx.com y no tengo ningún problema...

Saludos

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ha cerrado cautelarmente animersion.net, porque ha sido denunciada por albergar contenido con derechos de autor (software, me parece). Y parece ser que la denuncia viene fuera del pais.

COmo esa web no tiene ánimo de lucro (no tiene publicidad), están abrazados por la ley, derecho a copia privada.

La han cerrado de forma voluntaria, no es que le hayan obligado a cerrar.

7. SeRveN
    SeRveN está desconectado
    Usuario registrado
    Si, desgraciadamente han cerrado cautelarmente Animersion. Esperemos que la vuelvan a abrir ponto