Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estas temperaturas son normales

1. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Estas temperaturas son normales

Hola buenas tardes,
    Hace poco e estado jugando a stranglehol duranet aproximadamente 1 hora
    o ( 45 minutos ) mas o menos y estan an estado mis temperaturas:
    Temperaturas maximas:
    Chipser 1: Max 35º
    Chipset 2: Max 35º
    Gpu: Max 74º
    Core 1: Max 54º
    Core 2: Max 56º
    HD 1: Max 26º
    HD 2: Max 26º
    ¿ No creeis que las temperaturas del procesador y de la grafica con un poco altas ?
    Si necesitais algo mas decirmelo
    Muchas gracias por las molestias
    dew

2. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    a lo que se yo, (aun aprendiendo)las del core no son normales son altas y la de la grafica aun mas, las de el chipset nose la verdad a cuanto deberian estar, ni cuanto soporta lo cual no te puedo decir, y la de los discos duros tambien esta bien

con que fueron tomadas?

3. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenas tardes,
    Estas temperaturas fueron tomadas con CPUID Hardware Monitor.
    Para vajar la temperatura del cpu havia pensado en un Scythe mugen, un Accelero s1 para la grafica y para el ambiente avia pensado un Tacens pro de 250 mm.
    ¿ Que os parece ? ¿ Cuanto me podria vajar la grafica y el Cpu con todo lo que quiero poner ( mas o menos ) ?
    Decirme algo
    Muchas gracias por las molestias
    Dew

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura del procesador NO es alta (aunque deberías asegurarte tomando dichas temperaturas con la última versión de Core Temp). Los cores aguantan 56ºC y bastante más. No te hace falta ningún Scythe Mugen a no ser que decidas hacer OC.

Respecto a la gráfica, puede soportar perfectamente esa temperatura, aunque siempre es mejor tenerla un poco más fresca.
    Si quieres bajarla, lo suyo es mejorar primero la refrigeración de la caja si es posible, ya que así ayudarás la mismo tiempo a bajar la temperatura de los demás componentes. Si eso no funciona o no se puede mejorar, tienes la opción de cambiar el disipador, lo cual también ayudará a bajar un poco la temperatura del resto de componentes.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, la verdad es qe estan bastante bien, la tarjeta si qe esta un poco caliente pero creo qe es aceptable.

un saludo