Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC Gamer completo (menos monitor) 2000€ (OC + RL)

1. Naur
    Naur está desconectado
    Usuario registrado

PC Gamer completo (menos monitor) 2000€ (OC + RL)

Buenas,
    despues de meses de leeros he decidido lanzarme a por el PC que busco.
    El presupuesto es de unos +- 2000€ y busco casi la gama top para hacerle un OC moderado.
    La refrigeracion inicial es con un disipa normalito (20€) que luego reutilizare para otro PC, ya que el objetivo es ponerme RL en un mes o así (una vez compruebe que todo funciona bien, y vea hasta cuando puedo subir el OC).
    La finalidad del PC es exclusivamente para jugar ahora y en el futuro (de ahi los 4 cores).

Os cuento un poco cada eleccion y las dudas que tengo:

Placa: Aqui dudo si cojer esta Asus o la Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 (de precios van parecidos) pero veo que la ASUS tiene mas conexiones de ventiladores y yo estare gastando unos 8 (6 de torre, CPU y SB/NB)

Chip: 4 cores, facil OC a 3GHz con vistas al futuro

Grafica: Una 9800 GTX, se que en nada salen las nuevas de nvidia, pero empearan a precios desorbitados (600€) y creo que esta puede durarme perfectamente unos 3 años.

Memorias: mi idea inicial eran unas Mushkin Extreme pero por 13 euros mas tienes las Corsair que ademas vienen con tres ventiladores dedicados.

Audio: Por varias recomendaciones cojo la Creative x-fi Music, supongo que es bastante superior a la tarjeta de la placa no? Vale la pena el gasto?

HD: Dos barracudas a muy buen precio para hacer Raid 0 +1

Caja (Cosmos S): esta elegida por enamoramiento, cambiare el ventilador de leds rojos por los nexus pq no me gusta nada el tema de leds. En la parte superior cabe bien un radiador triple, con lo que tendre la RL totalmente oculta.

SAI: Cojo un SAI, pq ya que me gasto este paston en el PC no quiero que una mala subida de tension se cargue alguna parte. Tengo dudas sobre este, pues su potencia es de 450W (que no creo que alcance ni con RL + monitor y la de la fuente 620 (aumento SAI? reduzco fuente? me quedo igual?)

Teclado+raton+alfomrbilla+altavoces+cascos: Aquí hay casi 300€, pero son todos de gama alta y espero que me duren unos buenos años, orientados a gamer.

Pensaba tambien en cojerme este frontal:

Pero busco un PC con poca iluminacion y no se si este frontal puede apagarse del todo por la noche.
    Me irian de perlas las 4 sondas y la posibilidad de controlar todos los ventiladores por aqui (se pueden controlar de dos en dos)

Que os parece esta config? Me podeis ayudar con las dudas?

Saludos y gracias!

PD: Por favor no quiero comentarios tipo, con un P35 +E8400 + 8800 harias lo mismo por la mitad de dinero, mi objetivo es un ordenador de largo recorrido (unos 5 años o mas con pequeñas modificaciones) y busco hacerle OC, de ahi la eleccion de muchas de las piezas.

PD2: Lo comprare con el plan avanza, asi que todo lo que pueda invertir ahora me saldra mas "barato" en el futuro.

2. Cloud13
    Cloud13 está desconectado
    Usuario registrado
    yo veo un pc muy bueno es parecido al k me kiero comprar yo pero con una x48 y demas accesorios.
    lo unico k kizas sea mejor k te pilles la creative fatality.

Con respecto al plan avanza, te ponen muchas pegas? esta semana es posible k vaya al banco a pedirlo

3. Naur
    Naur está desconectado
    Usuario registrado
    La fatality son 170€, me parece un poco excesivo para una tj de sonido.

Del plan avanza no te se decir, tengo un amigo que lo ha echo y es rapido, en 3 dias ya tenia el credito y no le pusieron demasiados problemas.

4. Cloud13
    Cloud13 está desconectado
    Usuario registrado
    eso es lo malo, pero lo digo porque quizas no haya mucha diferencia entre esa y la que viene con la placa.

Ok gracias, espero que me lo acepten.