Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde Comprar D-TEK FuZion v2 Universal

1. PeRRo_RoJo
    PeRRo_RoJo está desconectado
    Usuario registrado

Donde Comprar D-TEK FuZion v2 Universal

Buenas tardes:

A ver si alguien me puede iluminar, sobre donde comprar este block: D-TEK FuZion v2 Universal o la version 1, ya da igual, porque llevo esperando de traxtore ya 15 días y no veo que lo reciban ni a la de tres, para colmo, se avecina huelga de transportes... Sabeis de alguna tienda on-line??

Salu2!!

2. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Yo me lo acabo de comprar a UK en. http://www.aqua-pcs.co.uk/d-tek-fuzion- ... 1342-p.asp

Con gastos de envio te sale mas barato que aki y en 3 dias lo tienes en casa....pagando con paypal ya te hace el cambio automatico de divisa!

Aqui sin gastos de envio cuesta 69.90€ y aun encima en traxtore a mi me decian hace mes y medio, pa la semana nos llega....y aun no lo tienen...

En la pag q t epuse con gastos incluidos lo tienes en cas apor 65€!!

Saludos

3. osalve
    osalve está desconectado
    Usuario registrado
    Hola
    Manyga el pedido k lo iciste todo junto o por separado? Y el D-TEK FuZion v2 siempre k miro en la tienda no lo tienen en stock.

A y otra cosa k metodo de envio pusiste tu manyga?

Salu2

4. PeRRo_RoJo
    PeRRo_RoJo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias manyga, pero al igual que osalve, también veo desde hace tiempo el cartel "colgado" de out of stock por lo que no deja ni añadir al carrito.

Salu2 y gracias !!!!

5. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola buenas a los 2!

Ya..esque john ( el de D-Tek) dicen que los esta dando a cuenta gotas de 5 en 5, yo soy asiduo a XtremeSystems y andaba detras de uno y me envio un Mp el de Aqua Pc's cuand le llegaron y me guardo uno! y con gastos salia por 64€ un precio bunisimo!

Estaros atentos porque le llegan derrepente y se venden muy rapido! el mio me llega mañana!

Saludoss y a ver si teneis suert, si no pedirlo en XtremeSystems y os avisan cuand les llegue, s eportan muy bien!

Saludosss

6. osalve
    osalve está desconectado
    Usuario registrado
    Y manyga k hiciste 2 pedidos por separado o todo junto pork e visto k dice k si el importe es mucho k ables con ellos para los gastos de envio.

salu2