Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Donde Comprar D-TEK FuZion v2 Universal
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Donde Comprar D-TEK FuZion v2 Universal
-
02/06/2008, 15:46PeRRo_RoJo
Donde Comprar D-TEK FuZion v2 Universal
Buenas tardes:
A ver si alguien me puede iluminar, sobre donde comprar este block: D-TEK FuZion v2 Universal o la version 1, ya da igual, porque llevo esperando de traxtore ya 15 días y no veo que lo reciban ni a la de tres, para colmo, se avecina huelga de transportes... Sabeis de alguna tienda on-line??
Salu2!!
-
07/06/2008, 14:32manyga
Buenas!
Yo me lo acabo de comprar a UK en. http://www.aqua-pcs.co.uk/d-tek-fuzion- ... 1342-p.asp
Con gastos de envio te sale mas barato que aki y en 3 dias lo tienes en casa....pagando con paypal ya te hace el cambio automatico de divisa!
Aqui sin gastos de envio cuesta 69.90€ y aun encima en traxtore a mi me decian hace mes y medio, pa la semana nos llega....y aun no lo tienen...
En la pag q t epuse con gastos incluidos lo tienes en cas apor 65€!!
Saludos
-
08/06/2008, 17:16osalve
Hola
Manyga el pedido k lo iciste todo junto o por separado? Y el D-TEK FuZion v2 siempre k miro en la tienda no lo tienen en stock.
A y otra cosa k metodo de envio pusiste tu manyga?
Salu2
-
09/06/2008, 00:50PeRRo_RoJo
Gracias manyga, pero al igual que osalve, también veo desde hace tiempo el cartel "colgado" de out of stock
por lo que no deja ni añadir al carrito.
Salu2 y gracias !!!!
-
09/06/2008, 00:56manyga
Hola buenas a los 2!
Ya..esque john ( el de D-Tek) dicen que los esta dando a cuenta gotas de 5 en 5, yo soy asiduo a XtremeSystems y andaba detras de uno y me envio un Mp el de Aqua Pc's cuand le llegaron y me guardo uno! y con gastos salia por 64€ un precio bunisimo!
Estaros atentos porque le llegan derrepente y se venden muy rapido! el mio me llega mañana!
Saludoss y a ver si teneis suert, si no pedirlo en XtremeSystems y os avisan cuand les llegue, s eportan muy bien!
Saludosss
-
13/06/2008, 11:59osalve
Y manyga k hiciste 2 pedidos por separado o todo junto pork e visto k dice k si el importe es mucho k ables con ellos para los gastos de envio.
salu2