Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Sin Wifi-N Con Linksys WMP300Nv2 y Router Linksys WRT300N!!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sin Wifi-N Con Linksys WMP300Nv2 y Router Linksys WRT300N!!
-
02/06/2008, 13:36KugXel
Sin Wifi-N Con Linksys WMP300Nv2 y Router Linksys WRT300N!!
Hola, Tengo este adaptador (WMP300Nv2) y una vez instalado consigo conectarme a mi router WRT300N, pero SÓLO en tipo G.
El router está bien configurado pues tengo un portatil con Tarjeta de red tipo N y si consigo conectarme (parece un fallo de drivers).
En los drivers tengo creado un perfil y dandole a avanzadas Sólo me deja en INFRAESTRUCTURE MODE (nunca me ha salido el Ad-Hoc Mode para seleccionarlo) esto es normal??
Un saludo y gracias..
PD: Uso Windows XP SP2
-
02/06/2008, 17:30
Puedes tener el típico problema de usar una tecnología sin estándar, el 802.11n.
Si ambas tarjetas son del mismo fabricante y explícitamente se aconsejan el duo para hacer la N, sin problemas.
El fallo puede venir que sean distintos fabricantes; esto hace que cada uno pueda llegar a usar incluso borradores distintos para este tipo de conexión inalámbrica.
Yo probaría otra tarjeta N con soporte para tal tecnología.
Si el router conectas en modo G y va bien, seguramente el problema sea de compatibilidad.
-
02/06/2008, 20:27KugXel
Son los dos de Linksys asik x eso ando mosca. El router no me deja desconectar la Wfi G, sino poner modo mixto (G y N) o sólo modo G, luego no se que hacer...
Ambos estan con drivers nuevos y firm tb.
-
02/06/2008, 22:08
Consulta con el fabricante dándole los modelos exactos de tarjetas y que te den una solución.
Yo particularmente pillaba una buena G, router G y listo.
He probado routers N y no son nada del otro mundo, en serio.
-
03/06/2008, 04:41KugXel
Hombre, ya que tengo la tecnología me gustaria usarla. Yo también he usado Tipo G y se nota en transferencia Bruta de archivos que la N va mejor.
Saludos!