Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Galaxy GeForce 9600 GSO = 8800 GTS

1. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV

Galaxy GeForce 9600 GSO = 8800 GTS

Cita Iniciado por N3D
    Los últimos movimientos de NVIDIA en materia de creación de subproductos y renombración de productos antiguos da para mucha confusión. Muchos sabrán, por ejemplo, que una GeForce 9600 GSO es exactamente lo mismo que una GeForce 8800 GS: G92 de 96 Stream Processors a 550/1375 Mhz para núcleo y shaders, bus de 192 bits y 384 MB de memoria GDDR3 a 800 Mhz.

Pues parece que el ensamblador Galaxy ha estado vendiendo el modelo "Galaxy 9600GSO OverClocked edition" con 8 chips de memoria GDDR3 que la dotan de 512MB y un bus de 256 bits, pero todo ello está desactivado. Según http://lly316.blogspot.com/2008/05/h...o-8800gts.html se puede convertir en toda una GeForce 8800 GTS con sólo actualizar su BIOS, permitiendo que se desbloqueen dos chips de memoria y 32 Stream Processors.

Cuesta de creer, pero aseguran que es cierto y en teoría una actualización de la BIOS de la VGA no es tan peligrosa si guardamos la antigua y tenemos una segunda VGA para arrancar en caso de emergencia.
    Joe, lo que me cuesta cree, esque no sepan que en internet funcionamos como una gran mente, al final todo se descubre

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En fin descojonante, pero esto es más habitual de lo que nosotros creemos.

Saludos

3. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eso es verdad, es un pelotazo.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pongame dos 9600GSO jajaja

5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todos modos la sigo viendo pepino una 9600GT y ya mas si se puede hacer eso.

7. Invitado
    No esta en venta en Europa.[por ahora]

8. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los comentarios no es que sean muy buenos, pero tarjetas mutables siempre han habido, a pesar de que cada vez con menor frecuencia las podemos ver, la serie 6xxx tenía varios modelos mutables....

Creo recordar que en la CustomPC salió una guía para desbloquear con el Riva Tuner pipelines ocultos, o algo así....luego reproduciré total o parcialmente el contenido :lol: ...yo probé con mi 7900GT de 256 pero realmente no sé si se desbloqueó alguno o no :roll: ...lo que sí subió fue de 520/750 (creo que era) a 600/900....

Salu2....

9. Invitado
    creo que es un timo, si os fijais en la primera foto una salida es DVI y la otra HDMI, que es la 9600 gs real. en la segunda foto las dos salidas son DVI, que como se montan las 9600 gt