Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas ordenador

1. Invitado

problemas ordenador

Hola.
    a ver si alguien me puede ayudar porque mi ordenador me tiene desquiciado. Hace un mes compré una nueva placa base( asrock k7vt y un nuevo micro). Desde entonces el ordenador se queda bloqueado unas veces muy pronto y otras al pasar cierto tiempo. No tengo ni idea por qué pasa eso. ¿Puede haber alguna incompatibilidad entre la placa base y el disco duro o algún componente de los instalado?. Al bloquearse no me deja hacer nada, sólo resetear. Gracias.

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que haria primero, es comprovar las memorias RAM si estan en dos modulos sacar primero una y provar y a la inversa, para comprovar que no es nada de las memorias. Yo tenia un pc que le pasava lo mismo y era devido a que tenis demasiada RAM, dudo que sea eso claro, pero podria ser un problema de la memoria.

Si no es nada de la memoria, comprovaria que no sean los diferentes componentes, desavilitando los drivers de ellos y comprovarlos de uno en uno, si no es ningun componente podrias mirar de hacer in reset a la bios o reinstalar el windows "formateandolo si es necesario". Si el problema no se solucina puede que la placa este estropeada y por tanta la tienes que cambiar.

3. Invitado
    Gracias Caos.
    Probaré primero cambiar de lugar la Ram. Por cierto, ¿cómo se resetea la placa base?

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la placa base hay tres jumpers juntos y dos de ellos estan conctados por un conector. La historia esta en sacar ese conectro y conectar el del medio con es que esta libre, viene a ser si tienes tres jumpers 1-2-3 y el conector esta en 2-3 conectarlo en 1-2 dejalo unos segundos y lo buelbes a dejar donde estaba.

Estos jumpers son muy pequeños y suele venir escrito en la placa CMOS para distinguirlo.

Lo mejor esque busques en las instrucciones para allarla.

De todas formas no creo que ese sea el problema dejalo como una de las ultimas opciones.