Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Asus 9800GTX imposible modificar el ventilador
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Asus 9800GTX imposible modificar el ventilador
-
02/06/2008, 11:02Bacardi
Asus 9800GTX imposible modificar el ventilador
Bueno acabo de instalar la asus 9800gtx y no me deja subir las rpm del ventilador ni con el smartdoctor que trae el cd de driver ni con el rivatuner 2.09, siempre vuelve al 35%, no habria problema de no ser porque con esa velocidad la gpu esta a 60º C en idle!!!! Alguna solución????
-
02/06/2008, 11:49PiTuGyM
Lo de que este a 60º clavaos no es un problema, tengo esa misma grafica desde hace 2 semanas y tambien la tengo a esos grados, bajate el ntune y ay te dejara modificar la velocidad del ventilador. Un saludo.
-
02/06/2008, 13:47cokluiser
te refieres, que vuelve en ese mismo instante? o que al reiniciar vuelve?
si es la segunda hay una opcion que dice que
a. rivatuner se inica con el S.O.
b. nose que de los registros, asi siempre se iniciara con el % que diste.
-
02/06/2008, 13:55
Con el smart doctor. En la parte inferior hay un boton que indica Setings es el ultimo de la derecha,se despliega un menu y en la pestaña fan puedes ponerlo en manual o en automatico en funcion de las temperaturas,incluso configurarlas para que el venti salte a distintas velocidades,Espero que te sirva de ayuda
Juan
por cierto en idel a mi el smart doctor me marca 41º
-
02/06/2008, 20:31Bacardi
Bueno he podido modificarlo aunq no puedo hacer ningun perfil como me gustaria con el rivatuner, no me sale la opcion low level system settings.
Estoy probando con el smart doctor el modo smart cooling que supuestamente se autoregula, ahora mismo esta a 50 Cº en idle con 61% de rpm, antes tenia una 8800gt y el rivatuner tampoco me dejaba hacer el low level system settings
-
03/06/2008, 01:13cokluiser
antes de hacer el perfil.
dnd cambias low level system settings, pones el % que quieras y entonces, aplicas, y guardas en esa misma ventana (en el disquete), con cualquier nombre.
ahora te vas a Launcher y creas uno nuevo (+), dejas la 1ra opcion. Y en esta ventana, eliges add fan profile, en driver level pones "low driver" y eliges el perfil que nombraste.
esto es igual para un perfil de OC, y por supuesto, tambien puedes hacer perfiles OC y Fun
mi 8800gts g92, con 55% esta a 49-48º max. (idle) (temp ambiente 38º segun rivatuner)