Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TOP Juego Online PC 2008

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

TOP Juego Online PC 2008

Enga, es que ya estoy aburrido del BF2!, por dios fue un juegazo pero amos ya me cansa, me encantan ese tipo de juegos(manejar coches, aviones, helicopteros, botes, armas de todo estilo, etc) al igual del peazo de juego del Empire Earth 2, solo quisiera que ustedes base a su experiencia como gamers, cual es el juego del momento, que sea online, acción o estrategia.

El COD4 me gusta porque los tiros son muy asertados (a gran diferencia del BF2, le tiras todo el cartucho de balas al oponente y no muere), pero los mapas son peques y lo hace canson.

Vi que por ahi esta el Mass Effect, pero no es online, el Theatre of War es de estrategia pero no se como va..., el otro es de Pirates of the Burning Sea y el Command and Conquer 3 (pero de este solo se puede crecer para crear ejercito con solo un recurso..., por eso me gusta mas el Empire Earth como estrategia aunque ya esta muy viejo.)

Pero amos quiero saber cual comprarme y que tenga horas de diversion y no sea canson rapido.

2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, sinceramente yo estoy muy viciado al bf 1942, para online me parece un juegazo, luego de 1 me voy pasando los nuevos cod4 crysis...

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinion el cod4 y so quieres divertirte sin mirar la realidad el team fortrees 2 es muy divertido casi mas que el cod4.Saludos.

4. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo tengo u vicio a la expansion del c&c 3 que madre mia....