Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Debo cambiarlo?

1. Invitado

Debo cambiarlo?

Saludos, en unas semanas me compraré un ordenador nuevo, el caso es que quería aprovechar varias cosas del antiguo, como un monitor tft SAMSUNG de 17 pulgadas y el lector-grabador de DVD(ambos tienen unos dos años y medio). Mis preguntas son si al tener dos años la pantalla soportara las resoluciones de la gráfica nueva que me compre, y si los lectores-grabadores son compatibles.

Saludos y muchisimas gracias por adelantado!

2. Invitado
    Como si tienes un monitor de hace 10 años, no hay ningun problema. La grabadora tampoco, con mas de 2 años supongo que sera ide, mientras tu placa nueva tenga algun ide noo tendras rpoblema, y si es sata mucho menos.

3. Invitado
    Muchas gracias! Ahora mismo no puedo conseguir el modelo del lector, pero sé que lo compre en media market hace unos 3 años casi, y creo que el ordenador se llamaba scaleo P, por aquel entonces el giga de ram que venia era bastante...es para dar una idea si en aquella época eran sata o ide.puedo saber qué tipo es mirando los cables o algo?

El tema es que desde que compre el ordenador me dio muchos problemas ya que alcanzaba temperaturas muy altas y hace unas semanas se empezo a apagar antes de iniciar windows. Según me comentaron era posible que el calor hubiese dañado la placa o el procesador así que en vez de repararlo prefiero comprar uno nuevo y aprobechar las cosas que pueda.

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vayas a tirar ese ordenador que a alguno del foro como a mi me podria venir bien casi seguro, la grabadora sera ide fijo, pero no te preocupes que la nueva placa supono traera para conectar un cable ide. El monitor tambien lo podras usar sin problemas.

saludos

5. Invitado
    ya,ya si tirar no lo voy a tirar...yo quería aprobechar los componentes. El tema esque a las tiendas que lo he llevado no saben concretamente qué es lo que tiene mal. El ordenador se enciende y aguanta unos segundos encendido, pero luego se apaga. Yo no tengo mucha idea pero m imagino que se apagará por el calor...en la tienda me dijeron k el calor había roto(la placa base o el micro) pero si se enciende...me extraña. Como puedo ver qué parte está concretamente dañada? Y qué es lo que aprovecharíais?

Muchas gracias y saludos

6. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si enciende mira las temperaturas, si son normales pues no es por eso, de todas formas nada como tocar los componentes a ver que dice el dedo. Las cosas para que se rompan tienen que ponerse muy calientes. Puede ser de la fuente de alimentacion o que la placa se este volviendo un poco loca. Quien sabe todo es probar, yo de programas no se, es mejor probar, o vendelo diciendo que algo no funciona... no se...