Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ruido en los altavoces

1. osalve
    osalve está desconectado
    Usuario registrado

ruido en los altavoces

Hola
    tengo un pekeño problema, no es nada pero si lo supieseis resolver pos mejor.Vereis, cuando tengo los altavozes encendidos al cabo de un rato me ahace un ruido extraño el subwofer pero los otrod dos pekeños no.
    No es mucho pero a veces se escucha muy fuerte i cuando apago los altavoces lla no ace nada.
    Perdon k kreo k me ekivocado de seccion.

Salu2

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes intentar varias cosas.
    -Actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido. Siempre es recomendable tener las últimas versiones de drivers instaladas, ya que de éstas actualizaciones, reparan muchos bugs o errores aparecidos en las primeras versiones.

-Limpiar las terminaciones de los plug (macho/hembra) de las cornetas en cuestión y las entradas de la tarjeta de sonido. Emplea Alcohol isopropílico y algodón limpio.

-Verificar que los cables de las cornetas, no estén enrrollados en exceso, ni que tampoco esten haceindo contacto con cables de alimentación eléctrica, ya que de éstos contactos, los cables de alimentación eléctrica ejercen interferencias, las cuáles la mayoría de las veces reflejan ruídos en los parlantes.